jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon


Título: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenion
Título original: Fantasy lover
Saga: Dark-Hunter (1/26)
ISBN: 8499081193
Páginas: 399
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: 14 de Julio 2009












Sinopsis

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Opinión personal


Grace, una sexóloga que lleva bastante tiempo sin practicar sexo por culpa de un pequeño trauma de adolescente, su vida se resume en aburrida y monótona. Hasta que un día su mejor amiga Selena le habla de un libro de donde podrás invocar un esclavo sexual que cumplirá tus deseos sexuales durante un mes, este esclavo tendrá que hacer todo lo que digas sin rechistar.

" ¿Qué tenía Grace que la hacía parecer única? ¿Qué había en ella que le permitiera llegar a lo más hondo de su alma, cuando su propia familia le había dado la espalda? "

Grace en un principio no cree en esa tontería de el libro, pero el día de su cumpleaños y con unas copitas de más descubre que tiene razón su amiga Selena, tras invocar a ese esclavo se le presentó un hombre que derretiría los sentidos de cualquier mujer. Pero ella no le permitirá acostarse con ella sin saber quién es, que le a pasado e intentar conocerlo un poco.

" No quería desaprovechar ni un sólo segundo del tiempo que tenía para estar a su lado. Quería contemplarla, tocarla. Absorberla. Porque atesoraría esos recuerdos durante toda la eternidad. "

Así es como descubre Grace que ese hombre es Julián de Macedonia, que se ha visto castigado a llevar esa maldición de ser un esclavo sexual por haber enfadado a un Dios y que lleva encerrado en ese libro por más de 2000 años. Grace tras escuchar este relato a sentido tanta compasión por él, que decide ayudarlo a romper esa maldición. Pero en el camino descubrirá que no podrá separarse de Julián, que se ha enamorado de él perdidamente. Y Julián descubrirá que Grace es la única salida que tiene para poder romper esa maldición.

" Tendría que amarla tanto como ella lo amaba. Y eso era tan probable como que el cielo se derrumbase sobre la tierra en los próximos diez  minutos. "

Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, y por la locura de grupo de Adiós a los pendientes que organiza Fany, vamos a leer o a intentar leer toda la saga, tengo que decir que el libro me ha encantado, pero con lo que más he alucinado a sido con el final. Una de las cualidades que tiene la autora, es que aunque parezca que no, tiene todos los detalles muy calculados, y al final vas descubriendo esos detalles que quizás no habías reparado en un principio, y no sólo eso si no que algunos detalles se desvelan en otros libros, ya que aunque los otros libros tratan de personajes diferente, todos están entrelazados.

" Ella era su fuerza. Su corazón. Su alma. Todo lo que era bueno en la vida. "

Quizás uno de los puntos negativos de el libro es que el amor entre los protagonistas es prácticamente de inmediato, pero bueno no es tan exagerado y se puede soportar, ya que el libro es sí es bastante genial, todo el mundo que nos plantea la autora, los dioses, personajes, escenas, todo es perfecto. Lo único que puedo decir es que los leáis que os van a encanta.


Conclusión


Un principio de saga muy extensa, donde alucinaras con la forma de escribir de la autora, con los personajes, con las escenas que se dan en el libro, un libro con el que disfrutaras si te gusta la mitología y los dioses, y por su puesto con un final muy emocionante. Lo recomiendo  

Nota

4/5
 

17 comentarios:

  1. Hola Marta!!
    Creo que de esta saga me regalaron uno hace tiempo, La luna de la medianoche. Una cosa que tiene Sherrilyn es su forma de escribir, que es muy adictiva. Quitando el aliciente sexual, sus historias están muy bien. Este me le apunto para un "quizás" ;)

    Rush

    ResponderEliminar
  2. Hola yo leí este libro hace mucho tiempo y aunque no me disgustó de todo, tampoco me encantó, principalmente por lo que dices de un amor inmediato. Tiempo después di con Aquerón en la biblioteca, el libro número 16 de esta saga, pero aunque sabía que no era la continuación de este le di una oportunidad y me gustó mucho. Es muy diferente a todos, mucho más largo, mucho más complejo y si te interesa tengo la reseña publicada en el blog. Se puede leer de forma independiente y a mí me impactó mucho. Como me gustó quise retomar la saga, pero el libro que le sigue a este no se parece a Aquerón, se parece a este y no terminan de interesarme. Son todos historias rápidas, más simples y los protagonistas de otros libros apenas tienen contacto entre ellos. Creo que al final me leeré algunos libros más porque he visto que se comentan que hay otros del estilo de Aquerón, con secuencias más complejas aunque difíciles.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga, tiene una pinta estupenda.
    Un beso y gracias por al reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta!

    Casi todos recomiendan esta serie , pero es tan larga que siempre me da pereza... A ver si en 2016 me animo a probarla
    Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es mi saga preferida de todos los tiempos, y adoro aN Julian x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Este género no me llama mucho, así que lo dejo pasar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    que bueno que hayas leído el libro y te haya gustado :3 Cazadores Oscuros es mis egunda saga favorita, nunca me canso de leer sus historias son tan fantásticas!!!, Sherrilyn tiene una manera genial de plasmar todo que hace que vueles, ojalá puedas continuar la saga, que aunque es larga te aseguro que te va a enamorar por completo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mira que le tengo ganas a esta saga, pero...¡26 libros! (Se lleva las manos a la cabeza). Creo que eso es un poco pasarse xD
    Algo me dice que el libro me gustará, aunque lo del amor repentino me echa un poco para atrás, porque odio que resulte forzado. De todas formas, en breve caerá, lo sé ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si que es cierto que el amor es un tanto ZAS pero claro como hay tema paranormal, el destino, la maldición... como que se perdona un poco jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola. No he leido nada de esta saga ni esta autora. Pero el que sean tantos libros me echa un poco para atrás. Aunque mucha gente la recomienda. Un besote y Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  11. Hombre, la cantidad de libros de la saga da miedo, no mentiremos. No me gusta el amor inmediato, sin embargo me tira la trama. Un hombre condenado a ser un esclavo sexual me hace gracia, lo mire por donde lo mire xD

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!

    Mira que llevo tiempo queriendo leer algo suyo pero aún no he tenido oportunidad <3

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hace tiempo que yo también quiero empezar a leer esta saga, tengo los 3 primeros. Me gusta muchísimo el tema de mitologías y dioses. Además me has dejado con la curiosidad por ese final, espero que para el año que viene pueda empezarla.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad que no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) no conocía el libro y aunque no me lo anote has logrado llamar mi atención con la reseña, gracias!
    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Lo había visto una vez pero no me tomé el tiempo de leer la sinopsis y menos de buscar una reseña pero contigo ¡bueno! Está más que anotado. Voy a investigar un poco al respecto y luego directo a la estantería.

    Por cierto, te agradezco la visita y el comentario en mi blog, espero leerte allí frecuentemente, ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar