martes, 8 de diciembre de 2015

Lo mejor y lo peor del mes: Noviembre 2015

Hola lecturillas, hace tiempo que no hablo con ustedes y os cuento que tal van mis lecturas, pero como no tengo mucho tiempo me he dedicado más a las reseñas pendientes. Pero mi madrina Lorenna, que quien no la conozca ya está tardando en pasarse por su blog, nos dijo de hacer una entrada contando nuestras mejores y peores lecturas del mes. Ya que ella hace una sección hablando un poco de sus lecturas y la de sus ahijados. Pero antes de empezar tengo que pedirle perdón a Lorenna, ya que esta entrada viene un poco tarde, pero no me ha dado tiempo hacerla antes :S. Empecemos:

Voy a empezar con la peor del mes para dejar lo mejor para el final :P y en este caso a sido:


No es que me haya parecido un mal libro, porque no lo es, es más la idea del libro es muy buena, pero pienso para mi gusto que no está ni bien llevada ni bien desarrollada, no te explica bien la trama, se dejan cabos sueltos, los personajes no te dicen nada, no evolucionan, la trama para mi gusto es muy liosa, aunque lo que más me ha gustado de este libro es que al final todas las historias se entrelazan, pero aun así pienso que quedan algunos cabos sueltos y mal explicados. Reseña


Y el mejor:



Para mi este libro a sido alucinante, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto, me ha parecido un libro distinto, fresco, con acción, intrigante y una de las cosas que más me ha gustado y ya lo dije en su día en la reseña, es que por fin un libro juvenil que no se centra en el amor, si no que el amor queda como segundo plano, sin duda me ha encantado.


Espero que os haya gustado esta nueva sección y que os paséis por el blog de Lorenna, nos leemos 


9 comentarios:

  1. A mí también me gustó bastante Una llama entre cenizas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. He leido los dos y estoy de acuerdo en lo que dices ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uff yo aún no he leído una llama entre cenizas, pero me esperaré a leerla cuando ya no haya tanto boom jajaja
    El otro libro me sonaba pero no lo he leído, es una pena que una idea sea buena y no sepan llevarla bien.

    ¡Un beso!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola y yo que pensaba que el de Maddi iba a estar bueno, pero si es demasiado enredado, creo que pasaré de él =P
    El otro, a pesar de las reseñas, no me llama mucho la atención jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! No lei ninguno de los dos libros. Si bien Todos los nombre de Maddi no te llego a sastifascer, no lo descarto para leer, tal vez me guste un poco mas o no, jaja depende de los gustos de cada uno!
    El que no conocia es Una llama entre cenizas, asi que lo voy a tener en cuenta. La portada es genial, me encanto ♥
    Nos leemos !
    PD: Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. No había leído sobre ninguno de los dos pero se ven interesantes, quizás les de una oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marta! Decirte que me gustó tu blog, muy buen diseño y gran contenido ^^
    Sobre "Todos los nombres de Maddi" decir que no sabía de este libro, pero no me llamó mucho la atención, todo lo contrario que "Una llama entre cenizas" que es un libro que le tengo muchas ganas ^^
    Espero leerlo pronto.
    ¡Buena sección!
    ¡Saludos y nos vemos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno de los dos pero estoy deseando leer Una llama entre cenizas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el primer libro que has mostrado y aunque tiene una portada que me ha enamorado, por lo que comentas de él, creo que lo dejaré pasar. En cuanto al de Una llama entre cenizas, espero no tardar mucho en leerlo (y espero que me guste tanto como a ti). :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar