jueves, 16 de mayo de 2024

Reseña: Butcher and blackbird - Brynne Weaver

 

Una oscura comedia romántica friends to lovers desbordante de asesinatos, caos y spice que no se parece a nada que hayas leído hasta ahora

Romance. Asesinatos. Caos.

Todo asesino en serie necesita un amigo.

Todo juego necesita un ganador.

Cuando un encuentro fortuito da lugar a una amistad improbable, los asesinos rivales Sloane y Rowan encuentran algo difícil de alcanzar: la afinidad de dos almas negras que disfrutan matando a otros asesinos en serie.

Desde un pequeño pueblo de West Virginia hasta la lujosa California, y desde el centro de Boston hasta la Texas rural, los dos cazadores se enfrentan en una competición anual: la caza de otros asesinos en serie, un juego que los enfrenta a los monstruos más peligrosos del país.

Pero a medida que su amistad se va transformando en algo más, los fantasmas que dejan a su paso les siguen de cerca, dispuestos a reclamar mucho más que su recién descubierto amor.

¿Podrán Rowan y Sloane salir de la tumba que se han cavado? ¿O habrán encontrado, al fin, a su digno rival y alma gemela?




Hola lecturillas, hoy os traigo la reseña de Butcher and blackbird es una comedia negra a la cuál le tenía muchas ganas por las críticas que tenía por las redes sociales, pero adelanto que no me ha terminado de convencer.


En esta historia nos encontramos con Rowan que es el protagonista masculino, que se hace llamar Butcher, ya que es un asesino que mata a otros asesinos en serie y por este llamémosle hobbies conoce a la protagonista femenina Sloane, que se hace llamar blackbird. Ella también es una asesina que caza a otros asesinos, y la particularidad de ella es que le saca los ojos y los deja colgando con hilo de pescar.



La historia en sí me llamaba mucho ya que ellos son una especie de justicieros que matan para librar al mundo de asesinos en serie que matan a personas indefensas, y además a todo esto le sumamos comedia. 


Pero, a mi no me ha terminado de convencer, la historia de amor no me la he visto muy creíble, donde todo parece que se fragua de forma muy lenta pero al final del libro todo comienza a ir de manera súper acelerada y en general los personajes por separado me han encantado pero como romance no me ha transmitido nada.


El libro tiene saltos temporales muy grandes, en los que  a veces pasan las cosas muy lentas y otras muy rápidas, y por lo general la comedia si tiene momentos graciosos, pero otras circunstancias que no le he llegado a ver el punto y quizás las he visto un poco forzadas.


Pienso que no es un libro para todo el mundo ya que tiene escenas explicitas de asesinatos y otras cosas que por lo general me han dado bastante asquete y unas escenas spicy bastante fuertes.


En conclusión un libro que para mi gusto apuntaba maneras, un libro que podría haber exprimido mucho más la tensión entre los personajes y haberse fraguado una relación mucho más creíble y una comedía bastante bien lograda pero con ciertas escenas que rozan un poco lo escabroso


Por lo que mi nota a sido un 2 sobre 5


¿Lo habéis leído?











4 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    No creo que sea para mí.

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Será de mis próximas lecturas. Qué pena que no te haya convencido. A ver qué tal cuando lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas, coméntame qué tal, a ver si soy la única rara xD

      Un beso :)

      Eliminar