martes, 21 de mayo de 2024

Actualización de lecturas

 Hola lecturillas, hoy os traigo mi actualización de lecturas, os voy a contar cuál ha sido mi última lectura, mis lecturas actuales (porque tengo varias empezadas) y mi próxima lectura.


Mi última lectura


Un libro que he amado de principio a fin, un libro que me ha generado mil emociones, que he llorado, amado y un libro que se ha convertido prácticamente en mi libro favorito.

También tengo que decir que es un libro con bastante relleno, pero me ha gustado tanto la historia que me estaba contando, que no me ha importado para nada que meta relleno entre sus páginas.

Pronto os traeré la reseña, pero voy adelantando que le he dado 5 estrellas, porque sin duda es un libro espectacular.

Lo que más me ha sorprendido es que en el libro transcurre en todo momento la historia de amor de ellos, y vemos como ese vínculo de pareja se va formando más y más y por otro lado la historia entre los amigos a sido brutal. Mil ganas le tengo al siguiente libro de la saga.


Mis lecturas actuales

Tengo empezados 2 libros uno de ellos en físico y el otro en digital y un manga.

El mango es el primer volumen de Dead Mount Dead play, es una colaboración con distrito manga, y por ahora me está gustando bastante, es una historia bastante rara, pero como todos los mangas hay historias y personajes raros. 

Hacía mucho que no leía mangas y la verdad que me ha entrado de nuevo el gusanillo por ellos.

El libro que me estoy leyendo en físico es una infinidad de sueños, y tengo que reconocer que me lo compré por la edición, es una edición espectacular, era un regalo para mi madre, pero por cosas de la vida a acabado en mis manos xD.

Y tengo que decir que no me está gustando nada, llevo unas 80 páginas y tengo la sensación de que no me estoy enterando de nada de la historia, se me mezclan los personajes, la historia en si me parece muy entreverada, y no me entero cuando se está refiriendo a un personaje o otro.

No sé si es la forma en la que está escrito la historia, si es por la historia en sí, o por los personajes pero no me estoy enterando muy bien de que va la trama, o quizás es que yo estoy dispersa y no le estoy prestando la atención que merece el libro, pero llevo unas 80 páginas y me estoy planteando en abandonarlo.


Y por último el libro que me estoy leyendo en digital es la primera parte de Save me, como todo el mundo hablaba tanto por las redes de la serie de este libro que se había lanzado en prime vídeo, me animé a ver la serie, y me ha gustado tanto la historia que he tenido que leer el libro.

Es una historia, por lo menos la de la serie que me ha trasmitido mucho sentimiento que he llorado mucho con la historia de ellos dos y queda la serie tan abierta que no he podido dejar de pensar que tenía que saber en como avanzaba  la historia, así que ahora he empezado el libro en digital.

Por ahora me está gustando bastante, es muy parecido a la serie, pero como siempre el libro es mejor porque te explica todo con mucho más detalle 

Mi próxima lectura

Como avancé en mi TBR de este mes, quería empezar con esta maravillosa saga que todo el mundo habla de ella y bastante bien.

Al final se han metido por medio otros libros y no sé si lo empezaré este mes, porque también tengo pensado si me gusta mucho el primer libro de Save me, en leerme la continuación, así que estoy entre esos dos.

También esta saga me da bastante respeto porque es bastante extensa y encima no están publicados todos los libros, por lo que como tengo ya abiertas tantas saga, me da un poco de miedo el empezar más sagas, pero me llama mucho la atención ya que por lo que he visto tiene todo lo que me suele gustar en un libro.


Así que contadme cuales han sido o serán vuestras lecturas?


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todavía no he podido leer Binding 13 y eso que lo tengo pendiente en la estantería. Yo ahora mismo estoy con Secretos en Londres de Julia Quinn. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí. Me ha encantado tu blog, por aquí me quedo ;)
    Keeping 13 me encantó, esta resultando ser una saga maravillosa, estoy deseando leer el tercero. De tus lecturas actuales, Una infinidad de sueños tiene muy buena pinta, estaré atenta a tu opinión para animarme con su lectura. Yo ahora, empezaré Un trono usurpado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, yo adoro a Los chicos de Tommen :)

      Eliminar
  3. Hola, acabo de ver la adaptación de la saga de Mona Kasten que ha hecho Amazon y me interesaría mucho leer los libros, pues esta me ha gustado y seguro que disfrutaré de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy ya por el tercero y se me está haciendo un poco cuesta arriba, no están mal pero....mucho relleno para mi gusto :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Descarté Una infinidad de sueños, y veo que hice bien, porque el otro de la autora fue muy meh. De sangre y cenizas me encantó (aunque luego para mí la saga flojea), eso sí, la precuela me encanta :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al final Una infinidad de sueños lo he abandonado, no me estaba enganchando nada nada, y de Sangre y ceniza sigue en mis pendientes, se han colado otros de por medio xD

      Eliminar
  5. Hola,
    De los que pones por acá solo he leído From Blood and Ash, que a diferencia de las demás personas, me pareció horrible, jajaja, pero ojalá que tú no te unas a mi grupo y si puedas disfrutarlo una vez que finalmente caiga.
    De los otros me llamó la atención el de "Una infinidad de sueños", también por la portada ajajaja (así somos, ni modo), pero viendo que no te está agradando tanto, mejor lo dejo pasar.
    ¡Que se pongan buenas esas lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte, aun tengo pendiente Sangre y cenizas, se me van colando otros y siempre lo voy atrasando xD

    ResponderEliminar