martes, 7 de mayo de 2024

Actualización de lecturas

 Buenas lecturillas, hoy os quiero contar como va mi actualización de lectura semanal, mi lectura anterior, mi lectura actual y mi próxima lectura. Es un contenido que suelo hacer siempre en tiktok, pero quería traerlo por estos lares también, así que comienzo con:


Lectura anterior 


Este ha sido el último libro que he leído y me ha encantado, mi saga favoritísima de fantasía siempre ha sido Cazadores de sombras y creo que puedo decir que esta es mi saga de fantasía actual favorita, no sé si ha desbancado a Cazadores de sombras, pero me ha hecho sentir lo mismo que cuando leía en mi 18 años, es un libro que engancha de principio a fin, con una fantasía genial escrita, unos giros que me han dejado con la boca abierta.

Y una historia de amor que he amado de principio a fin y Xaden..... que puedo decir que se ha vuelto mi nuevo amor literario favorito :)

Le he dado 5 estrellas en goodreads y ya mismo os traeré una entrada hablando de él, no haré reseña porque ya todo el mundo conoce este libro, pero si os quiero contar un poco mis impresiones y lo que me ha hecho sentir este gran libro 


Lectura actual 


No podía ser de otra manera, tras acabar Alas de sangre y con ese final tan tan abierto, no me ha quedado de otra que empezar Alas de hierro y sin duda me está encantado, estoy obsesionada, tiene 800 y pico páginas y ya me quedan unas 200 y algo y eso que lo empecé el sábado por la noche. 

Si es verdad que es algo más lento que el primero y que se nota que tiene mucho más relleno, pero al igual que el anterior, es un libro que engancha que no puedes soltar y que además tiene una trama y unos giros que son increíbles.

La historia de amor de los protagonistas es preciosa, aunque quizás en este libro me está pareciendo algo exagerada alguna de las situaciones o más bien actitudes de los protagonistas, pero aún así y faltándome unas 200 y pico páginas para mi igual que el primero tiene por ahora las 5 estrellas, simplemente por lo adictivo y las sensaciones que me causa al leerlo.

Próxima lectura

Cambio totalmente de género y nos vamos a un Dark romance bastante duro según lo que he escuchado por las redes sociales, es un libro al que le tengo muchas ganas y sobre todo por las críticas tan contradictorias que me estoy encontrando por todos lados.

Por un lado están los amantes del libro que dice que les ha gustado y por otro lado gente que dice que es demasiado fuerte y que no a podido acabar con él. Yo quiero hacerme mis propias opiniones del libro y sobre todo del género, he leído algo de dark romance pero más vainilla como se dice, por lo que quiero saber si un libro así de "fuerte" puedo disfrutarlo.

Además por la sinopsis y por lo que he escuchado de él y de la forma de escribir de la autora tengo la convicción de que me va a gustar 


Así que contadme que os han parecido estos libro si los habéis leído o si o, y ¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?


2 comentarios:

  1. Hola, no he leído ninguno, pero me llaman la atención los dos primeros. Espero que los disfrutes mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros son mi nueva obsesión, ya los he acabado y aún pienso en la trama y los protagonistas, te los recomiendo mucho
      Un beso 😘

      Eliminar