miércoles, 29 de mayo de 2024

Noticia sobre Los chicos de Tommen

Buenas lecturillas, hace una semana Penguin anunció esto:





Y quería comentar por aquí esta noticia. Seguramente ya muchos os habréis enterado de las fechas de lanzamiento de los siguientes libros, pero me gustaría dar mi humilde opinión.

Cómo ya sabéis me he terminado hace poquito los dos primeros libros de esta saga y más no la he podido amar, y estaba deseando de que saliera la tercera entrega que ha salido hace muy poquito para leerla, perooooo... tras ver que la continuación sale el 3 de Octubre me ha surgido la siguiente duda ¿Me lo leo ya?, ¿Me espero?, planteé esta cuestión también en tiktok, (por cierto os podéis pasar y seguirme si queréis suelo subir contenido más a menudo y reciente que por aquí, me podéis encontrar como @nixicraft_books).

Después de pensarlo creo que me voy a esperar a Julio o Agosto para leer Saving 6 y que así la espera se me haga menos angustiosa xD. Ya sé que este libro queda muy abierto y tengo miedo de entrar en bloqueo lector, porque estos libros te destruyen, y después de Keeping 13 me está costando mucho volver a conectar con un libro.

¿Qué pensáis ustedes sobre esto?, ¿Vais a esperar os lo habéis leído? Contadme en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo el primero pendiente de lectura en casa y reconozco que me da mucha pereza esperar. Lo mismo me sucede con otras sagas en las cuales hay que esperar incluso un año, cuando me toca leerlo ya me he olvidado de la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Los dos primeros me encantaron y estoy deseando leer los siguientes, sobre todo el quinto libro porque intuyo que la pareja me va a encantar jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Tengo el primero pendiente.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar