sábado, 4 de mayo de 2024

He vuelto + TBR Mayo

Buenas lecturillas, hace mucho que no me paso por aquí y quiero decir que:


Y en gran parte por lo que no me pasaba, ha sido debido a un bloqueo lector que he tenido de varios años, nunca he abandonado la lectura, pero leía muy muy poco, y de nuevo el mes pasado he vuelto a retomar mi hábito normal de lectura y a amar los libros igual que siempre, por lo que el gusanillo de hablar y compartir está pasión también ha vuelto, así que aquí estoy de nuevo.

Y quiero empezar contándoos lo que voy a intentar leer este mes. El mes pasado leí 7 libros que ya os traeré el wrap Up y este mes el objetivo es el mismo con 7 libritos creo que voy bien y no me agobiare, si leo más, bien y si no pues también 😃

El libro con el que estoy actualmente es Alas de sangre y me queda muy poco así que está es mi primera propuesta:



Como me está gustado tanto Alas de sangre sin duda el segundo que quiero leer de este mes es la continuación, Alas de hierro:



Últimamente me ha dado por los Dark Romance y uno que está siendo muy sonado es God of Malice, así que este mes tiene que caer que me hace ojitos desde la estantería:




Por la misma temática pero esta vez una Comedia Oscura y que he escuchado que es muy divertida es Butcher and Blackbird:


Y ahora dos primeras partes de saga que le tengo unas ganas tremendas, por todo lo que se habla sobre todo en tiktok de estos libros son las dos primeras partes de los chicos de Tommen


Y ya por último una primera entrega también de una saga de muuuuchos libros, en este caso otro libro del que se habla mucho y del que tengo unas ganas enormes y es de Sangre y ceniza:





Y esto son los libritos que me quiero leer este mes, así que nada contadme en comentarios que libros vais a leer ustedes este mes.

Y ya me vais a ver mucho más por aquí por que de nuevo mi obsesión por los libros a vuelto a resurgir,



No hay comentarios:

Publicar un comentario