jueves, 9 de mayo de 2024

Nueva Lectura : God of the Malice - Rina Kent

 Buenas lecturillas, hoy os quiero hablar de mi nueva lectura que acabo de empezar hace un ratillo:

Rina Kent, la reina del dark romance que faltaba por publicar llega a España. Adéntrate en un romance oscuro, obsesivo y retorcido que hará las delicias de las lectoras de Haunting Adeline y Hooked.

He llamado la atención de un monstruo.

Yo no lo he buscado.

Ni siquiera lo he visto venir.

Y, cuando por fin me doy cuenta, ya es demasiado tarde.

Killian Carson es un depredador envuelto en el más sofisticado encanto.

Una persona fría, manipuladora y cruel.

Lo peor de todo es que nadie ve su lado malvado.

Pero yo sí.

Y eso me costará todo lo que tengo.

Huyo, pero ¿sabéis qué pasa con los monstruos?

Que siempre te persiguen.

Voy por la página 62 y la verdad que empieza bastante fuerte, pero a partir de capítulo dos por ahora la cosa se normaliza y creo que va a ser un libro que me va a gustar. No suelo leer mucho Dark romance, pero casi todo lo que he leído de este género, me termina gustando bastante.

Contadme ¿lo habéis leído?

6 comentarios:

  1. Hola, no he leído este género aun, pero me llama la sinopsis de esta novela, así que me lo apunto, espero que lo disfrutes mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante durillo, pero si tienes la mente abierta a cosas turbias te puede gustar :)

      Eliminar
  2. No me llama la atención el dark romance así que lo voy a dejar pasar aunque me alegra que te esté gustando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es bastante duro y entiendo que no es para todo el mudo, muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar