sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña: Tú, mi mejor elección - Violeta Lago


Título: Tú, mi mejor elección
Autor: Violeta Lago
Título original: Tú, mi mejor elección
Saga: No. Autoconclusivo
Páginas: 207
ISBN: 9788494173530
Editorial: Divalentis 
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2014





   * Gracias a la editorial por el ejemplar 






Sinopsis



¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya, una joven alegre y volcada en su trabajo.
Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo.
Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.



Opinión personal


Mireya se siente infravalorada en su trabajo, su jefe nunca la tiene en cuenta, y todo el trabajo que hace siempre es poco para él, cuando una multinacional de hospitales se pone en contacto con ellos para llevar a cabo un proyecto, decide que esa será la oportunidad de que por fin la tengan en cuenta en su empleo, y decide esforzarse lo máximo posible, pero el acoso que sufre por parte de su compañero de trabajo no se lo pondrá nada fácil y tendré que lidiar con eso un supuesto novio que le ha engañado y una encerrona que su madre le ha echo para ir a una boda.

" La sangre me hervía y todo lo que deseaba era seguir sintiendo su contacto, a la vez que rehuirlo. "

Pero todo se le complica aun más cuando el traductor que ha venido con los jefes de la multinacional (que son coreanos), le muestra un especial cariño. Pronto se siente atraída hacia este traductor llamado Jeff, nadie le ha tratado con tanto cariño como él, pero pronto él volverá a su país y ya no sabrá nada de él, por lo que decide rehuirle, pero tras las insistencias de él, se le hace muy difícil pasar de él y su cabeza no hace más que dar vueltas al respecto.

" Pero eres tú quien tiene que salir en busca del destino . Quedándote en casa llorando por los rincones, no encontrarás tu futuro. "

Tengo que reconocer que me he disfrutado mucho de este libro, es una historia muy sencillita, pero llena de sentimiento, de risas y con unos personajes que no puedes evitar coger cariño. Voy  a empezar hablando de los personajes porque es lo que más me ha gustado de la historia. Mireya me ha encantado, tiene un sentido del humor y una forma de actuar que me ha parecido muy original, aunque a veces se comía tanto la cabeza por tonterías que me ponía un poco de los nervios. Pero sin duda mi personaje favorito del libro a sido Víctor, un amigo de Mireya que me ha fascinado, su forma de actuar con ella, su manera de hablarle, de hacerla reír y de sacarla de apuros, se ha convertido en mi personaje favorito.

 " -Empiezo a pensar que no eres humano. Eres un ángel de la guarda que alguien ha enviado para que me cuide y me salve de indeseable. "

La forma de escribir de Violeta me ha parecido muy sencilla, pero llena de sentimiento y de humor, que te hace seguir queriendo saber más de los personajes. Pero no me ha gustado nada como se ha desenvuelto tan rápido ese final, me ha parecido que todo ocurre muy rápido y de manera muy atropellada, pero aun así he disfrutado bastante del libro y es una lectura muy amena


Conclusión


Si buscas un libro con humor, sentimientos, amistad, y personajes muy característicos lo recomiendo mucho. Es un libro muy ameno, que disfrutas y donde le coges cariño a los personajes, con una trama no muy complicada y donde te habla de cosas típicas de la vida que te pueden pasar a ti mismo. y además al ser tan cortito se lee en nada. Lo recomiendo 


Nota

3/5
 







12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me lo apunto!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta, pero de momento lo dejo pasar. A ver si leo alguna reseña más de este libro y me animo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Últimamente este tipo de libros no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar ^^ ¡Merci por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a dejarlo pasar... ¡tengo muchos pendientes! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues parece entretenido pero no me convence como para añadir a mi lista de pendiente xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me llamo mucho la atención y aunque no parece ser una maravilla suena entretenido asi que me lo apunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo, lo dejo pasar esta vez xD
    Gracias por la reseña =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! la verdad es que no conocía este libro y me ha llamado mucho la atención, sobre todo si la lectura es amena y contiene algo de humor.
    Estupenda reseña.
    Isa
    El desván de las delicias - CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues la verdad que no me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que no lo conocía pero tras leer tu reseña creo que voy a pasar de el
    tengo muchos libros que leer y si parece que no te ha convencido del todo prefiero leer otro,
    muchas gracias por subir la reseña.
    Un besazo guapa :3

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me llamó la atención al leer una reseña en un blog, pero lo voy a tener que dar de lado, es corto pero tengo pendientes muchos libros y no llega a llamarme del todo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He tenido este libro delante muchas veces y al final nunca lo cojo es como algo que no me termina de convencer, si algún día me animo te cuento.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar