lunes, 13 de julio de 2015

Top ten: Libros para leer en verano

El verano ya llegooo ya llegoo ya llego y la fiesta comenzooo comenzoo comenzooo


Vale, ¡ya!, que el verano comenzó hace casi un mes


Pero para animar un poco estos calores que están viniendo he decidido traeros mi top ten de lecturas de verano. Tengo que decir antes de nada que a mi los libros que se me apetecen leer en verano son libros relacionados con esta época del año, libros románticos, sencillos, ágiles, es decir libros contemporáneos con una trama de amor sencillita, punto, no me apetecen sagas, ni libros bien gordotes (aunque ahora me estoy leyendo uno que tiene más de 700 páginas, ole yo)

No los voy a poner ni por orden de que me gustara más o menos o orden en que me los haya leído, simplemente los que a mi me parecen ideales para verano.

1. Adoro a Mauro - Yolanda Quiralte



Este libro lo leí hace poquito, y la verdad me encantó, es un libro super divertido, con una trama sencillita, con una historia de amor muy bonita, pero nada pastelosa, con lo cuál se convierte en un candidato ideal para verano. Reseña

2. Las hojas de Julia - María Jeunet


Este libro sé que no tiene muchos fans, pero a mi me gustó, me parece una historia de amor muy bonita, y que se lee muy rápido, y es finito, con lo cuál me parece perfecto para llevárnoslo a la piscina. Reseña

3. El amor me persigue, pero yo soy más rápida - Elisabeth G. Iborra


Este libro los que visteis la reseña no me hizo especial ilusión leerlo, ya que no soporté a los protagonistas, pero se desarrolla en verano y el libro es muy sencillito de leer, aunque en ocasiones repetitivo, y aunque a mi no me gustó puede a ustedes sí, y me parece un buen candidato para leer en verano, ya que la trama se desarrolla en Cádiz y te habla de sus playas y el buen ambiente gaditano. Reseña

4. Rompiendo las normas - Katie McGarry



Este libro más que en verano me lo leí en pleno invierno, y muy en verano no es que se desarrolle el libro, pero a mi me encantó, me lo leí en dos días y es una historia muy bonita que te llega al corazoncito, lo veo ideal para tumbarte debajo del aire acondicionado con él y olvidarte de todo. Reseña


5. El chico malo - Abby Glines


Este si me lo leí en verano, y la trama se desarrolla en esa época del año, es un libro muy sencillito, fácil de leer, con una historia, que a mi personalmente me gustó mucho y que lo veo ideal como acompañante para la playa. Reseña

6. Trilogía El lado irresistible de Jude - Nicole Williams


Sé que he dicho, que nada de sagas, pero es que esta saga te la lees entera y ni te enteras, los libros son super adictivos, y aunque para mi gusto no es que sea una trilogía apasionante, ya que se repite una y otra vez el mismo patrón tengo que reconocer, que enganchar me engancharon y son ideales para estos calores. Reseña1. Reseña2

7. Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan


Este libro es muy divertido, con una trama para mi punto de ver diferente, que se lee muy rápido y con unos personajes muy peculiares. 

8. Niyomismalosé - Megan Maxwell


La verdad es que cualquier libro de Megan, lo incluiría en este top ten, ya que son super frescos, ágiles, atrayentes, y con unas historias de amor ideales, en conclusión que ya sabéis que me encanta Megan. Pero he escogido este por que me acuerdo que lo leí en verano y disfruté mucho de él. Reseña

9. Trono de crital - Sarah J Mass


Vale lo sé esta saga no se va a continuar en España, y es una pena, pero aun tengo la esperanza de que la editorial recapacite y no la dejen a medias, pero es que tenía que recomendar este libro, porque a ¿quién no le gustaría pasar el verano en un palacio de cristal? con lo fresquito que están los cristales :P. Pues no es por eso, pero es que este libro engancha y mucho, es perfecto te pones a leer y te olvidas de todo, yo estuve hasta las 6 de la mañana sin poder parar de leer porque tenía que saber el final. Con lo cuál ideal para olvidarte del calor en verano y sumergirte en un castillo de cristal. Reseña.

10. Saga Harry Potter . J. K Rowling


No podía dejar esta saga atrás, y es que esta estación me parece la estación ideal para leer o releer esta saga, es fresca ágil, diferente, te adentras en un mundo nuevo, la forma de escribir de Rowling es alucinante, nunca he sentido tantas cosas con un libro como con ellos, (y eso que aún no me la he leído entera :S). Así que si estáis pensando en leer o releer esta saga ahora es el momento. 


Espero que os hayan gustado mis recomentaciones. Decirme ¿qué libros os gusta leer en verano?













15 comentarios:

  1. A algunos les tengo muchas ganas *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ahora en verano, prefiero leer historias más densas que las pequeñas historias de amor, pues las más juveniles las prefiero leer cuando esté de exámenes. Pero, sin embargo, sí que voy a leer Harry Potter, a ver si continúo con el Cáliz de fuego ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. De los nombrados solo he leído la saga de Harry Potter (sorprendente que no la hayas terminado!! Jajaaj) y El chico malo que me gusto bastante, es muy ágil de leer. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gusta tu selección (bueno unos mas que otros jeje)
    Al de Will Greyson, Will Greyson le tengo echado el ojo desde hace tiempo y no me termino de decidir, lo mismo me ocurre con Trono de cristal que ahí está el pobre esperando en el kindle.
    Lo de Harry Potter me parece simplemente genial :)
    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    "El amor me persigue" y "rompiendo las normas" me los paunto ^^
    "El chico malo" lo leí en verano (el pasado xD) y me gustó mucho junto con su segunda parte.
    La trilogía de Jude me la leí después que la bilogía Vicent y aunque tienes razón, es repetitiva, me engancho como cosa mala a mí también.
    "Niyomismalosé" me lo leí hace dos veranos y lo disfruté mucho (como todo los de Megan) aunque no es de mis favoritos :)
    Muy buena entrada ^^
    Besos ♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Hola. también me gustó 'Las hojas de Julia'. Una selección muy completa y variada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo no tengo un tipo específico de libro que me guste leer en verano. De los que mencionas solo leí Harry Potter y el resto no me llaman mucho la atención, ahora mismo se me dio bastante por la fantasía, pero como no van a seguir publicando en España la saga de 'Trono de cristal'...
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Excepto los de Harry Potter y Trono de Cristal, anotados todos para leer, por que también me apetece!!!

    Un besote

    *Libros, historias y yo*

    ResponderEliminar
  9. Adoro a mauro me encantó y es un libro simple y tal para ahora con este calorazo que no queremos agobios jajaja me estas picando me apetece releer los de Harry xD

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero leer el de Will Grayson Will Grayson este verano... espero hacerle un pequeño hueco. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama casi ninguno, aunque puede que aproveche para releer Harry Potter.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tienen todos una pinta irresistible. De esos solo leí Harry Potter y El chico malo, y valen la pena totalmente.
    Los de El lado explosivo de Jude y derivados tenía muchas ganas de leerlos... hasta que unos amigos me dijeron que no estaban tan bien como parecían, pero bueno, habrá que juzgarlos por cuenta propia.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo quiero leer Trono de Cristal ^^ tiene muy buena pinta :D; en verano suelo leer libros ligeros y frescos, con una trama no muy densa, y si se puede, situados en verano. Ya te sigo! un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    De todos estos libros solo me suena El Chico Malo y la verdad es que no me gustó :S
    Vere que tal son los otros :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este verano tenía pensado releer por 4572398 vez Harry Potter jajaja Me hace ilusión :D
    De el resto, creo que leeré Will Grayson Will Grayson.
    Un besazo.

    ResponderEliminar