jueves, 16 de julio de 2015

De la A a la Z (Con la A)

Hola hola lecturillas, no son ni las 10 de la mañana y ya me estoy muriendo de calor, no es normal esto. Pero yo como no puedo pasar un día sin estar por aquí os vengo con una una sección que llevo viéndola por varios blogs, desde hace algún tiempo. La primera vez que la vi fue en el blog de Atrapada y me llamo mucho la atención.

Y para quién no sepa de que va esta sección, pues consiste en decir una película, una serie, y un libro, que comiencen con la letra que te toque, empezando por la A, por todo el abecedario, hasta terminar con la Z. Se que hay más versiones de esta sección, pero hoy voy ha hacer la que vi en el blog de Atrapada.

Empezamos con la A:

- Una película:  

Esta película la vi con mis padres hace poco, y nos encantó a los tres, trata de un concurso de robots, donde se presentan un padre y un hijo, y empiezan a tener dificultades y el padre decide tomar una decisión complicada para poder seguir en el concurso. No os voy a contar más nada para no dar spoilers, pero la recomiendo a todos los públicos

- Una serie: 

En este caso me voy a copiar de Atrapada, y es que esta serie me gusta mucho, aunque no la he seguido capítulo a capítulo, si no que cada vez que veía que la estaban echando la veía, pero he decidido empezar a verla desde el principio. Y creo que no tengo que contar de que va esta serie, ya es mundialmente conocida :P


- Un libro: 

Ya he nombrado en varias ocasiones este libro, y es que no puedo evitarlo, me encanta, me hizo reir mucho y me enamoró de principio a fin, y no puedo más que recomendarlo. Reseña


Y hasta aquí por hoy la sección, espero que os haya gustado y recomendadme ustedes un libro, una serie, y una película que empiecen por esta letra.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    No vi la película de Acero puro pero por lo que dices creo que Los Simpson hicieron un 'homenaje' en uno de sus capítulos con Homer y Bart. El libro que recomiendas no lo conocía.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo conozco la peli, que me gusto mucho :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La película de Acero Puro me gustó, pero no creo que vuelva a verlo. Conozco la serie pero nunca me ha llamado la atención y es la primera vez que veo ese libro.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Anatomía de Grey es una de mis series preferidas, me he visto todos los capítulos :)
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La peli tengo ganas de verla y el libro no me llama la atención. Yo recomiendo Abrázame fuerte de Lof yu. Me gustó mucho esa trilogía :)

    ResponderEliminar
  6. Conozco las tres jeje la peli entretenida sin más, a la serie estoy enganchadísima y con el libro me reí mucho jeje me encanta esta sección ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusto mucho la película de Acero puro es genial, la serie no la e visto y el libro no me llama mucho, muy buena sección.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Puess solo he visto la serie pero no la he terminado aún y me gusta.
    Y el libro no me importaría leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que yo no he visto Anatomía de Grey y tampoco pienso empezar ahora porque me parece muy pesada. De los libros, te puedo recomendar Ángeles caídos, que me gustó muchísimo, pero de los demás, ahora mismo no se me ocurre nada jajajaja.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  10. La serie y el libro no me llaman y la peli no la conocía^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. La peli la he visto un par de veces y me gusta mucho. Ademas saliendo Hugh... normal jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Solo he visto un par de capítulos de Anatomía de Grey y la verdad es que nunca me ha enganchado demasiado :/ Me apunto la película ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar