martes, 2 de octubre de 2018

He vuelto...tras un parón


Pues eso que ya estoy de nuevo por aquí, y vuelvo con muchas fuerzas y ganas.

Y simplemente es que necesitaba un descanso, no fue mi intención dejar este mundo por tantos meses, ni dejar casi de leer, pero por unas cosas o por otras, lo fui dejando poco a poco hasta que sentía que estaba abandonando mi blog y mis hobbies.

Las razones, no son más que trabajo y estudios, estoy terminando la carrera, lo cuál ya de por sí me quita mucho tiempo, pero es que encima encontré un trabajo para poder ganarme un dinerito extra y poder compaginarlo con los estudios y eso hizo que mi vida cambiara drasticamente.

En un principio se me hizo todo muy cuesta arriba, más algunos problemas personales que he tenido este año, todo se me ha hecho un mundo, no tenía tiempo apenas, me encontraba todo el día cansada y cuando llegaba a casa solo quería dormir.

En conclusión, que estos meses en los que no he estado muy activa por aquí y por twitter, apenas he leído, pero eso acabó. Ya he aprendido a organizar mi día a día (que por cierto se avecina una entrada de esto, organización y bullet journar) y sobre todo a sacar tiempo para mí y para lo que me gusta (leer y otros hobbies)

Necesitaba volver, necesitaba leer y necesitaba como he dicho antes dedicarme a lo que me gusta. Echaba mucho de menos este mundo y en más de una ocasión he intentado escribir una entrada o hacer una reseña, pero al final lo dejaba por falta de tiempo, ganas y poca inspiración

Ahora he decidido volver, pero con el poco tiempo que tengo últimamente he decidido dar otro enfoque al blog, y es que en sí su esencia no va a cambiar, pero quizás si un poco su contenido, y es que me gustaría hablaros de otros temas y hobbies que me gustan que no sean sólo libros o lecturas, si no que me gustaría hablaros también sobre series, videojuegos o sobre lugares, sitios o comidas que visito en mi día a día.

Y nada simplemente es una entrada muy cortita, me apetecía escribiros un rato y quizás daros una explicación de mi parón y de mi vuelta, y sobre todo de lo que tengo planeado tras la vuelta.

No va a ser un gran cambio pero simplemente para no agobiarme y sobre todo para que esto no sea una obligación si no un hobbie (porque no se vosotros, pero antes de tomarme estas minivacaciones, tenía la sensación de que tenía la obligación de escribir y pasarme por aquí y no pienso que eso sea bueno)

también quería daros las gracias por estar aun por aquí sobre todo por la gran comunidad que hay en este lugar, también me gustaría que me dierais algún consejito o ayudita para mejorar en organización y en el blog o si tenéis alguna sugerencia o algo de lo que os gustaría que os hablara lo tendré todo muy en cuenta


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra mucho leer esta entrada, ver que has vuelto con ganas y sobre todo estoy muy de acuerdo con lo que dices. Este es tu blog y si no siempre te apetece hablar de libros, pues habla de otras cosas que bienvenidas sean. No entiendo a la gente que le cabrea un cambio así, en fin.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliciades por estos cambios! Que si, que en ocasiones soon coñazo pero has comenzado el gran recorrido y eso hay que festejarlo.
    Bienvenida
    Un bes❤️
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Lo primero decir que bienvenida de nuevo y que lo primero son los estudios.
    En cuanto a un consejo, yo programo entradas, entonces si un día tengo bastante tiempo libre, hago dos o tres entradas y las dejo programas.
    A veces en una semana me he dejado preparadas entradas para dos o tres meses
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Cada uno ha de llevar su blog como le guste y se sienta más cómodo, y si quieres traer otros temas, a mí me paerece perfecto :) (Yo hablo de muchas cosas en el mío xD Y hay gente que comenta en unas entradas y otras, en otras, no pasa nada). Así que te esperamos por aquí para leerte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar