jueves, 25 de octubre de 2018

Colaboración: Material escolar + Bullet journal 1/2

Buenas lecturillas, hoy os traigo una entrada que va a estar dicidida en dos partes, esta primera parte os voy a enseñar una colaboración que he hecho con la web de Material escolar.



Todos los productos son con un fin, y es hacer un nuevo bullet journal que estoy haciendo, y esa será la segunda parte de la entrada que os la traeré a lo largo de la semana que viene, os mostraré como me está quedando el nuevo bullet journal y como me organizo yo mis días y mis meses.

Os voy a ir mostrando los artículos que pedí y más o menos para que pienso utilizarlos. el pedido completo fue este:




Y ahora vamos por partes y os explico cual es mi idea de cada cosa que me mandaron.


Papel multifuncioón greening de la marca Liderpapel.
  • El tamaño del papel es DIN A4.
  • Con un gramaje de 80 gramos.
  • Paquete de 500 Hojas.
  • Blancura (Cie) 146,68 y opacidad del 92,5%.
  • Alta calidad, especialmente indicado para el uso en oficinas y copisterias. Uso a ambas caras. Admite gran volumen. Para impresora ink-jet o láser.
  • Cuenta con el certificado PEFC (certificación de la gestión forestal sostenible).


Empecemos por lo más básico, un paquete de folios: Papel Din A4 Greening 80gr 500 Hojas, son folios especiales para impresora, el paquete sale a 3.17 la unidad. Yo utilizo mucho este tipo de folios, para imprimir alguna imagen o alguna frase que me gusta y quiero incluir en el bullet journal.



Carpeta de 4 anillas. Anillas de 25 mm redondas. Marca Liderpapel, de tamaño Din A5. Material: carton forrado pvc fucsia.















 Carpeta 4 Anillas Liderpapel A5 Color Fucsia 25 mm, esta carpeta va a ser la base de mi bullet journal, quería una carpeta pequeña con anillas ya que hago muchas listas y cuando comienzo a escribir se me quedan un poco en el olvido y otras apenas las utilizo, por eso quería algo con anillas para poder sacar y mover las listas que voy creando. La carpeta sale a 2.79 la unidad.







Recambio de anillas Liderpapel 100 g/m2. 100 hojas. Paquete de 100 hojas. Con margen. Papel extrafuerte. Din A5. 6 taladros. Multiuso para carpetas de 2 y 4 anillas.



Y para acompañar la nueva carpeta: Recambio extrafuerte Liderpapel din A5 liso, es un papel liso de tamño A5 y es liso porque me gusta dibujar y hacer recuaros, y con las rayas me lío un poco y como que queda más limpio con el papel liso, lo malo que es más fácil ladearte al dibujar, ya que no tienes un apoyo. la unidad sale a 1.15 la unidad.


Boligrafo Bic Cristal color azul 0,4 mm y Boligrafo Bic Cristal color negro 0,4 mm, boligrafos tanto azul como negro, los uso mucho, para anotar y escribir mil cosas, sale el pack de 5 unidades a 1.15

Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta fina y pincel negro, lima, verde y ocre
Rotulador Lyra aqua brush acuarelable
  • Doble punta, una fina de fibra de 1mm que permite realizar líneas muy precisas y otra punta tipo pincel.
  • Tinta a base de agua lo que permite fusionar varios colores muy fácilmente con un pincel con agua o con los propios rotuladores.
  • Con estos rotuladores conseguirás un acabado acuarelado.
  • Un excelente rotulador pensado para todos aquellos pequeños artistas, diseñadores y aficionados al lettering.
  • Color azul y negro
  • Tinta: de aceite
  • Trazo: 0,4 mm; Punta de 1 mm.
  • De escritura media
  • Capuchón y tapón del color de la tinta.
  • Cuerpo transparente que permite ver el nivel de tinta.
  • Certificado ecológico NF.
  • Garantiza 3 km de escritura. Larga duración de la tinta.

Son bolígrafos especializados en lettering, no soy muy buena en este tema, pero quiero aprenser, por eso me he pedido estos rotuladores, por un lado tienen la punta fina y por el otro lado es punta pincel para hacer las letras tan bonitas que se ven en el mundo del lettering. cada rotulador sale a 1.69








Minas para portaminas Faber-Castell. De grafito. Altamente resistentes a la rotura y de extraordinaria suavidad. Contenido por tubo: 12 minas.

















Minas para portaminas Faber-Castell. Minas de toda la vida, a mi me gusta de 0.7mm, el pack de 3 sale a 2.49









Pincel con deposito de agua para extender y difuminar de forma fácil y limpia los colores. Apto para acuarelas, ceras y lápices acuarelables. No gotea. Tamaño punta Medio (13 mm).






Pincel Pentel Acuarelable Con deposito de agua, es un pincel que se le recarga agua y sirve para pintar con acuarelas y hacer marcas de agua, la verdad que llevaba mucho tiempo queriendo probar uno de estos para mi bullet journal. Sale a 3.83 la unidad 


Cinta adhesiva "Washi tape" de la marca Scotch Expressions. 
  • Color: punto funky
  • 5 metros de largo x 15 mm de ancho
  • Fácil de cortar
  • El adhesivo se sujeta firmemente, además se despega sin dejar residuos
  • Se puede volver a pegar sobre la mayoría de las superficies
La cinta adhesiva de Scotch es de papel de arroz y es perfecta para hacer manualidades con papel, decorar y personalizar pequeños objetos de uso cotidiano, como marcos de fotos, libros, cuadernos, votes, lámparas,... con estas cintas podrás darle un toque creativo a todas tus creaciones.




Cinta Adhesiva Washi Tape Punto Funky 10mt x 15mm Papel de arroz marca Scotch, sirve para decorar el bullet journal, y me encantan las uso mucho y tengo de muchos colores, la unidad sale a 2.74



Pegatinas de navidad, son ideales para estas fechas y mi idea es utilizarlas en el mes de diciembre para anotar cosas regalos o listas que quiero hacer para navidad, (he buscado por la página y no encuento la referencia, si la encuentro os la dejo)




Rotulador Stabilo point 88/46. Color negro. Punta de fibra. Refuerzo metálico. Escritura fina. Apto para reglas y plantillas. Capuchón ventilado. Tinta con base de agua. Trazo de 0,4 mm.










Rotulador Stabilo point 88/46, este tipo de rotuladores los uso mucho para remarcar títulos o cosas importante que quiero hacer y me encantan porque al tener la punta tan fina es muy fácil usarlos, el pack de dos unidades sale a 1.04


Y esta es la primera parte de esta colaboración, como os he dicho durante la semana que viene os enseñaré como ha quedado el bullet journal nuevo y como he utilizado estas cositas que me han mandado. Sobre la web deciros que he hecho dos pedidos con ellos y son super rápidos, super amables y además hay cosas de muy buenas marcas a unos precios muy bajos. sin duda os la recomiendo para pedir materiales escolares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario