”A contraluz, la tercera novela de la serie e romance erótico más torrida del momento, nos trae a un Nathan más vulnerable y sexy que nunca y a una Stella que empieza a desafiar las órenaes que no la complaccen.
Nathan ha descubierto que sus sentimientos hacia Stella van más allá el placer de su sumisión, pero ¿será capaz de enamorar a la mujer que se ha entregado a él porque colmaba sus fantasías más inconfesables? Al mismo tiempo Stella se ha enamorada de Nathan y reconoce que el erotismo sin barreras de los primeros encuentros está dando paso a otra clase e relación en la que ambos se sienten más inseguros. La incertidumbre conlleva problemas a los que esta desinhibida pareja todavía no se había tenido que enfrentar.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada.
Hay mujeres que pueden cambiarte la vida.
Hay sombras de sólo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas.
”
Título: A contraluz Saga: Luz y sombras (3/4) Páginas: 395
Autor: Alice Raine ISBN: 9788425353901 Editorial: Grijalbo
Título original: Into the light Género: Romance-Erótico Fecha de publicación: Marzo 2016
Seguimos con la tercera entrega de la saga Luz y sombras, en esta ocasión este libro como el anterior se centra en Nathaniel Jackson y Stella, pero conocemos mucho más a fondo a ellos dos, y no por separado, si no que vamos a conocer más como es y como avanza su relación, de sumisa a amo, pero ¿esta relación podrá implicarse más que el simple echo de ser sumisa-amo, amo-sumida?
Nathan, sigue sin querer mostrar ni un ápice de sentimientos hacia Stella, a pesar de que día a día piensa más en ella, la necesita más y se siente cada vez más frustrado, por no entender que es lo que le pasa, porque lo ocurre esto, nunca ha querido implicarse en una relación. Pero no deja de atormentarse con todo esto desde que vio a su hermano Nicholas con Rebecca tan feliz, no deja de preguntarse si él puede alcanzar esa felicidad con Stella, pero el miedo le obliga o no poder, o no querer intentarlo.
Por otro lado Stella ya se ha acostumbrado a los desplantes de Nathan y sabe que por mucho que su corazón anhele algo más de él, nunca podrá sobrepasar los límites de ese contrato que firmaron, nunca podrá tener nada más allá de tener sexo con su amo, y eso le hace plantearse, que es lo que le ocurre con Nathan, que es lo que quiere con él, por un lado si le pide más sabe que dejará de verle, pero por otro lado no deja de preguntarse que pasaría si Nathan le correspondiera y pudieran llegar a tener algo más a parte del sexo, una complicidad, una relación más convencional.
”Me había hablado de amor, de necesitar a una mujer, de desearla y de sentirse protector con ella. Yo no sabía nada de amor, no creía en él, nunca lo había hecho, pero lo otro... lo de necesitarla, desearla... ¿no era eso lo que me pasaba con Stella?”
En esta ocasión, al igual que en el libro anterior, los capítulos se van intercalando entre los contados por Stella y los contados por Nathan, pero en esta ocasión, los dos ocurren en el presente, ninguno de los dos nos cuenta cosas de su pasado como en el libro de la entrega anterior, lo que más curioso me ha resultado de este libro es que la historia de Nathan y Stella, se va entremezclando con la de Nicholas y Rebecca del libro primero, y lo curioso es que este justo acaba cuando acaba el primero, pero contada la historia esta vez desde el punto de vista de Nathan y Stella.
Ya sabéis que esta saga en un principio no me gustó nada, pero a medida que he avanzado con ella, me ha ido gustando más y la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad, y quiero leer ya el último para saber que pasa con estos dos hermanos y sus respectivas parejas.
Otro punto a favor de este libro es que al igual que aunque se centra en la relación de Nathan y Stella, también aparecen en escena Nicholas y Rebecca y aunque en el primer libro no es que me entusiasmaran mucho, en este libro me ha gustado saber más de ellos.
Otra de las cosas que me ha gustado de este libro es que vemos una evolución en los personajes, sobre todo en Nathan, vemos como sus sentimientos y sus actitudes van cambiando a lo largo el libro, y aunque en el primer libro, con su hermano no me gustó nada y no me pareció creíble su cambio de actitud, en Nathan, me lo he creído y me ha parecido que así debía de ser.
”¿Qué demonios estaba pasando? ¿Me había perdido algo? ¿Acaso el día Nacional de Pórtate-bien-con-tu-sumisa?. Sacudí la cabeza para deshacerme de la confusión y subí corriendo a mi cuarto para cambiarme, decidida a disfrutar al máximo del extraño estado de ánimo de Nathan, independientemente de qué lo hubiera provocado.”
Eso sí, al igual que en el anterior libro, este no es menos, y está plagado de tópicos, y en bastante predecible, ya he dicho que no es una historia con complicaciones, en todo momento sabes lo que va a ocurrir, pero aun así es un libro que yo he disfrutado mucho y con una relación que me ha resultado muy tierna y me ha dejado con ganas de saber más de como acaban estas parejas.
Un libro que a pesar de estar lleno de tópicos, ser muy predecible y no tener na trama muy complicada, a mi personalmente me ha gustado mucho, con una relación muy tierna, una evolución en los personajes que te sorprende y como siempre digo estos libros yo los recomiendo para aquellas personas que les guste el género erótico.
Me alegra que te haya gustado, pero esta vez no me llama. Lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola. Me tiene que gustar seguro, pero que sea saga me echa para atrás, aunque no descarto nada.
ResponderEliminarMe alegro que la vayas disfrutando a medida que avanza la historia.
Un beso. ^^
No me llama demasiado. Lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso ;)
hola,
ResponderEliminarel libro tiene una pinta estupenda, lo que me desanima es que es una saga, y tengo muchas a medias... me lo planteare mas adelante
un beso
cdc
Ufff que ganas por favor!!!!
ResponderEliminarCreo que necesito otra vida para podeer leer todo lo que quiero!!
Gracias por la reseña!
Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo
ResponderEliminarHola! He visto varias veces estos libros por la página de la editorial y la verdad pensaba que no los iba a leer, y con eso de que el principio de la saga no te gustó estaba totalmente descartada, pero luego leo la reseña de este libro... y la verdad es que en una historia que desde el principio se sabe que no va a pasar una gran cosa que sorprenda, que los personajes vayan evolucionando, es algo que me gusta mucho. Ahora tengo mucho pendiente y es imposible leerlos, pero los meto en la lista de posibles lecturas, por si más adelante me animo.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo.
ResponderEliminarSaludos
PD: siento mucho el spam.