domingo, 29 de marzo de 2015

Tag: Libros comestibles

Hola hola lecturillas, ¿cómo van esas vacaciones? (bueno, para el que las tenga :S) Pues hoy os traigo de nuevo otro tag, y sí, de no hacer ninguno ahora os voy a atiborrar a tags :P, y es que he visto este en varios blogs y me ha encantado así que empecemos:

Primer sabor literario: Amargo
Ese libro al cual le faltó sabor, que lo leíste, lo terminaste, pero meh. Algo le faltaba.


Y os lo explico, porque es un libro muy pero que muy bueno, pero lo leí en una época de mi vida que estaba algo estresada con los estudios, con lo cuál al ser un libro tan denso, con tantas descripciones y tantos personajes se me hizo algo pesado, y cuando lo terminé, no sentí nada hacia él, me gusto, pero meh.


Segundo sabor literario: Dulce

Un libro romántico, dulce, al que siempre vuelves cuando necesitas una dosis de amor. No necesariamente tiene que ser una historia romántica o cursi, sino que a ti te haga sentir un charquito de emociones. 


La historia de este libro me enamoró desde el principio, me produjo muchos sentimientos e incluso me arrancó alguna lagrimilla, y aunque sé que no es una de las mejores historias de amor, a mi me hizo sentir ese charquito de emociones.

Tercer sabor literario: Picante

Ni hace falta explicación. Ese que puede tener partes...ejem, un tanto subidas de tono, que te da vergüenza con sólo leerlo.



Estos son uno de mis libros eróticos favoritos, había escenas que al leerlas me sacaban hasta los colores, pero es un libro que te engancha, que no puedes parar hasta que lo terminas y en mi caso devoré las dos primeras partes en dos días de lo que me gustó, con un final precioso y la escritura de Lena me encanta.


Cuarto sabor literario: Salado

Ese que a pesar de tener un final feliz (o al menos uno donde no mueren todos) TODO, a lo largo de la historia SIEMPRE salía mal.


Por más vueltas que le daba a este libro, las cosas nunca terminaban bien, y es que hasta el final te deja con un mal sabor de boca.


Quinto sabor literario: Agridulce

Un poco pesado, tal vez, pero una montaña rusa de emociones, ya sean buenas o malas, no te daba un descanso.


Este libro como dice el enunciado, es una montaña rusa de emociones, odias a los personajes, los adoras, te repugnan, sientes lástima, nunca he sentido tantas emociones con un libro como con este, y es un libro que amé y donde me enamoré la escritura de Paul Pen

Libro Hamburguesa

Es ese libro que cumple completamente con el estereotipo norteamericano.


Sin duda al acabar este libro dije, es como si hubiera visto una película norteamericana juvenil. Cumple todos los estereotipos americanos, es que no se deja ni uno.

Libro spaguetti 

Puede ser ambientado en Italia, o simplemente tener un personaje de ahí. 


Si no recuerdo mal en esta novela aparecian personajes italianos.


Libro comida china

Lo lees cuando quieres relajarte un poco, aflojar, no tienes ninguna lectura pendiente ni que quieras especialmente así que decides leer uno cualquiera, para matar tiempo.


Esta saga me la estoy leyendo poco a poco, porque como ya sabéis yo no me la leí en mi tiempo, así que cuando no sé que leer leo un poco de estos libros y me voy a otro mundo.


Libro ensalada

Light. No estuvo mal, pero tampoco fue una gran lectura. Vino y se fue como si nada. Pasó sin pena ni gloria. Ni siquiera lo podes condimentar de lo light que es.


Me gustó, pero sin más pasó y yasta, aunque me gustaría leerme las continuaciones

Libro pizza

Los libros, el autor y la historia que la población mundial entera conoce. Los náufragos en islas lejanas los conocen. Y la mayoría, la gran mayoría con sólo una minoría que debería ser exterminada, concuerda en que son geniales, y saben bien.


No hay más que decir de esta saga que ya todo el mundo sepa :D


Libro caramelo 

Es romántico, dulce, y te provoca más de un suspiro...pero en pequeñas cantidades, después ya se vuelve empalagoso. 


Fue un libro que al principio la historia de amor me gustó, pero después se vuelve todo demasiado más que empalagoso, raro.

Libro chicle

Al principio está bien, es rico y lo disfrutas, pero después se vuelve repetitivo, se le va el sabor y la distancia hasta la última página, cuando finalmente lo puedes tirar a la basura, parece interminable.


Al principio me gustó, después se me hizo infumable :O


¿Qué os parece el tag?, ¿coincidimos en alguna?









2 comentarios: