sábado, 7 de marzo de 2015

Novedades: Marzo 2015

Como el mes pasado este mes os enseño las novedades que salen o han salido este mes y que a mi personalmente más me han llamado la atención.


Este libro me ha llamado mucho la sinopsis, es un libro con un punto erótico y con unos toques de fantasía, con lo cuál me ha llamado mucho la atención. Salió el 2 de Marzo.


Este libro tanto la sinopsis como la portada me llaman mucho, nos habla sobre los personajes y novelas de época, y por lo que he leído es muy divertida y muy rápida de leer. Salió a la venta el 3 de Marzo


Un libro romántico que me ha gustado y atrapado la sinopsis, tengo muchas ganas de leer este libro, tiene todos los ingredientes para que me guste un libro. Salió a la venta el 1 de Marzo


Otro libro fantástico de Nora Roberts que pinta muy pero que muy bien. Salió a la venta el 5 de Marzo.



Marian Keyes me enamoró con la saga de las hermanas Walsh, así que este libro pinta igual de bien. Saldrá el 24 de Marzo.


Esta es la primera entrega de una saga erótica, llamada Reapers MC, me ha llamado mucho la atención la sinopsis, sobre todo lo de la sociedad de moteros, no se pinta muy bien. Salio a principios de Marzo, no sé el día exacto :S



Este libro ya es bastante conocido por aquí por la blogosfera, y como todo el mundo sabe es que está escrito por dos blogeras, y que está inspirado en Alicia en el país de las maravillas, como no iba a llamarme la atención este libro. Saldrá a la venta el 9 de marzo.

Pues estos son los libros que más me han llamado la atención la verdad que Marzo viene algo flojillo para mi gusto, y como siempre si pincháis en la imagen os lleva a la sinopsis del libro, un beso y contarme ¿Qué libros estáis esperando con más ganas en Marzo? 

2 comentarios:

  1. El de Nora Roberts, una estrella en mi jardín y propiedad privada me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. La segunda me llama mucho y la ultima la estoy leyendo y es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar