UNA ESCRITORA DE NOVELA ROMÇNTICA QUE QUIERE PASAR PÇGINA.
UN BOMBERO INCAPAZ DE OLVIDARLA.
UNA HISTORIA QUE DEMUESTRA QUE, DONDE HUBO FUEGO SIEMPRE QUEDAN CENIZAS.
Querido Santa:
Todo lo que quería esta Navidad era estar en Nueva York y besar a un tío bueno en Nochevieja o, al menos, terminar la novela romántica que estoy escribiendo. Lo que no estaba en mi lista de deseos era heredar el Polaris, el bed and breakfast de mi familia, despues de que lo destruyera un incendio. Y menos aún compartirlo con Jack Halliday, mi exnovio, ahora bombero y manitas oficial de Sunnyside, el encantador pueblecito de California al que jure no regresar.
Jack está empeñado en completar la reforma del Polaris, reabrirlo antes de Nochebuena y convertirse en el salvador del espíritu navideño. Y yo, querido Santa, lo único que quiero es venderlo, deshacerme de los recuerdos y perder de vista al hombre que me rompió el corazón.
Fdo: Mia Summers
Ficha técnica
Título: Todo lo que quiero eres tú
Autor: Violeta Reed
Saga: Autoconclusivo
ISBN: 9788425368578
Género: Romance navideño
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 07/11/2024
Opinión personal
Pero cumplir este sueño le ha hecho perder parte de su vida, perdió a su novio de toda la vida, por el que aún siente algo y que aún después de 5 años no ha superado aún, perdió parte de la relación con su padre, aunque seguían manteniendo contacto, ya nada era lo mismo, y sobre todo perdió el espíritu navideño que pare ella y su familia siempre ha sido tan importante.
Jack es el protagonista masculino, es un bombero de su querido pueblo Sunnyside, él es feliz en ese pueblo y haciendo lo que más le gusta y en su tiempo libre ayuda en el Polaris, un pequeño hotel familiar cuyo dueño es el padre de Mía. Jack es el exnovio de Mía, y al igual que ella, aunque han pasado 5 años desde que han roto y que prácticamente no se han vuelto a ver, sigue sin superar su relación con Mia.
Mia tiene que regresar pese a su voluntad a su pueblo natal, Sunnyside, y precisamente no vuelve por un buen motivo, al regresar por desgracia de ella se tiene que reencontrar con Jack y descubre que lo que sentía por él sigue a flor de piel. En ese viaje descubre que el Polaris, ese pequeño hotel donde sus padres han puesto todo de su parte por sacar adelante, sufrió un incendio y está destrozado, que encima es ella ahora parte de la dueña, que tiene una deuda inmensa que pagar por ese incendio y que encima quién lo está reconstruyendo para reabrirlo en navidad en ni más ni menos que su ex Jack. Así que Mia decide vender el Polaris para quitarse esa deuda y los problemas que le causaría tener el Polaris abierto, ya que tendría que volver al pueblo más a menudo y eso no entra dentro de sus planes
Jack por su parte está decidido a reabrir el Polaris en navidad, ya que fue una promesa que le hizo a Douglas, el padre de Mia y está dispuesto a cualquier cosa para que Mia no venda el Polaris, pero Mia no entra en razón y su única idea es vender su parte del Polaris a un magnate que destroza los pequeños pueblos y negocios para hacer sitios turísticos de lujo y Jack no quiere que eso pase con su pueblo.Jack intenta de todo para que Mia entre en razón, pero ella no está dispuesta ni siquiera a escucharlo, así que tras una conversación con su mejor amigo Blaze, los dos llegan a la única conclusión de que para que Mia no venda el Polaris tendrá que reconquistarla y así convencerla de que no venda el pequeño hotel tan preciado por el pueblo.
Así que tras un pequeño accidente con un árbol en medio de la carretera que hace que los dos se queden atrapados tras una tormenta en el Polaris, Jack empieza su plan de reconquista con Mia, pero no todo sale como él esperaba.
Tengo que decir varias cosas de este libro, me ha gustado mucho, pero para ser un libro de navidad sin un trasfondo muy intenso, que el libro tenga unas 500 páginas...se me ha hecho en determinadas circunstancias algo pesado y repetitivo, me ha gustado mucho la forma de escribir de Violeta Reed es una escritura muy sencilla y es cierto que el libro se lee en nada, pero conforme vas avanzando en la historia, la trama pierde fuelle.
Los personajes, tanto el personaje femenino como el masculino me han encantado, aunque ella en determinadas ocasiones me ha parecido una niña mimada que tiene que conseguir a toda costa lo que quiere sin escuchar a nadie, pero lo que más me ha gustado es que en los dos hay un avance como persona y se va viendo a la largo del libro como cada uno cambia su percepción de las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario