lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (Por mi madre)



Una comedia romántica que nos brinda la oportunidad de recuperar la confianza y creer en las segundas oportunidades

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.

¿Te atreves a descubrirla?
 




Título: Los príncipes azules también destiñen                        Saga: No. Autoconclusivo    Género: Autoconclusivo
Autor: Megan Maxwell                                                                    ISBN: 9788408162766           Editorial: Esencia
Título original: Los príncipes azules también destiñen    Páginas: 457                              Fecha de publicación: 4 de Abril de 2017




Sam y Kate se conocen desde la universidad y surge un romance entre ellos y se casan. Forman una familia con dos niñas preciosas, en Nueva York, los dos son abogados y deciden formar un bufete de abogados juntos. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que Sam lleva una vida paralela a la que vive con Kate.

Sam está casado con otra mujer y no sólo eso, si no que tiene dos hijos con ella, y Kate no se entera hasta que trascurre un accidente y la otra mujer de Sam muere. Por lo que el matrimonio de Kate y Sam no puede seguir adelante.

Sam recoge a sus niños que tenía con la otra mujer, y se va a California junto con su hermano Michael  y decide empezar una nueva vida allí junto con su hermano y sus hijos. Pero su vida anterior no ha terminado como él creía, ya que por culpa de una de sus hijas los dos se reencuentran y descubren que no se han olvidado y que el amor que se tenían sigue en sus vidas.

Pero los dos son igual de cabezotas y no deciden dar su brazo a torcer el uno por el otro, con lo cuál siguen manteniendo sus vidas por separado ella en Nueva York y él en California, por lo que alguno de los dos tendrá que dar su brazo a torcer y buscar al otro.

En el libro nos cuenta otra historia de amor a parte de la de Kate y Sam, ya que entre sus páginas hay otro historia secundaria que es la de Michael y Terry, Terry es la hermana de Kate. Se conocen desde que sus respectivos hermanos se conocen, y aunque siempre se han atraído mutuamente, siempre han acabado peleando por no reconocer lo evidente.

Cuando Michael se va a California, Terry se da cuenta que la atracción es algo más que atracción hacia Michael, si no que es algo más, que lo echa de menos y que cuando su hermana va a visitarlos por la jugarreta que le hace su hija ella decide ir con ella y confesarle lo que siente a Michael, pero no todo sale como ella esperaba y los dos tendrán que afrontar parte de sus pasados y presentes.


Megan es una de mis autoras favoritas y este libro me ha encantado, es un libro que se lee muy rápido como todos sus libros, me lo he leído en apenas un par de días y es que los libros de esta mujer, no se como lo hace, pero son super adictivos.

Una de las cosas que caracteriza a esta autora son los personajes, con carácter, personajes fuertes, con los que te sientes identificados y eso es lo que me ha pasado con estos personajes que no puedes evitar amarlos. Quizás el personaje que menos me ha gustado ha sido el de Terry y es que su actitud me ha parecido muy mandona y metomentodo.

Por todo lo demás la autora me ha gustado tanto como me gustaba, tiene una forma de escribir muy ligera, y eso a mi es algo que me encanta, un libro con dos historias preciosas y que me ha terminado enamorando por completo



Un libro de esta autora que tenía muchas ganas de acabar y que recomiendo a todos los que le guste la autora o este tipo de libros románticos, ya que son libros amenos, ligeros, con personajes muy característicos que te enamorarás y que te sentirás identificado sin duda


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, cuanto lío veo por aquí: que está casado con Kate pero tiene otra esposa, que luego resulta que le atrae la hermana de Kate... pero cuanto embrollo jaajja
    A mí esta autora es que no me convence demasiado, de momento no creo que lea nada más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo más de la autora y esta novela parece divertida, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llegó el otro día a casa, así que lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hallo! Me suena tan familiar eso de "Terry", se ve que es muy interesante la historia, me gustaría poder leer en una tiempo que pueda.
    Saludos

    ResponderEliminar