Hola holita lecturillas, antes de nada ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!. Llevo unos días muy desaparecida de aquí, pero como ya he dicho en otra entrada estoy en uno de los últimos años de universidad y no doy a bastos con todo. Y con motivo de todo esto voy a tener por aquí una ayudante especial, que es mi MAMÁ.
Para aquellos que no me conozcáis, os voy a poner un poco en historia jeje. Mi madre comparte esta pasión por los libros que tengo, ella incluso lee más que yo, y ahora que tengo poco tiempo, le estuve comentando que me daba mucha pena dejar el blog sin actualizar tanto tiempo, y ella se ha ofrecido a echarme una mano con el tema de las reseñas, ya que ella ahora está leyendo más que yo y os puede traer reseñas de novedades y libros de interés.
Así que hoy os traigo la primera reseña de mi madre. (sed piadosos con ella, es su primera reseña y le va a costar un poco expresar todo lo que quiere decir)
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.
Título: Martina con vistas al mar Saga: Horizonte Martina (1/2) Género: Erótico romántico
Autor: Elísabet Benavent ISBN: 9788483658482) Editorial: Suma de letras
Título original: Martina con vistas al mar Páginas: 669 Fecha de publicación: 21 de Enero de 2016
Martina ha sufrido una ruptura de una relación bastante duradera y tras ello se va a vivir con una de sus mejores amigas. Al cabo de un tiempo se une otra amiga en el piso, en total son 3 amigas completamente diferentes viviendo juntas en un piso. El oficio de Martina es cocinera en un restaurante de un hotel, ella siente pasión por su oficio ya que le encanta cocinar. Ella es muy reservada y muy pija.
A través de su ex novio conoce a Pablo Ruiz, gracias que él la lleva a el restaurante de Pablo. Pablo es un prestigioso y excéntrico cocinero. Desde que se ven sufren una irremediable atracción. Pablo llama mucho la atención por su físico ya que le gusta vestir de manera muy extraña y poco habitual, además de tener el pelo largo lo cuál hace que se fijen en él, sobre todo las del sexo opuesto ya que Pablo es muy guapo.
Fernando el ex novio de Martina le consigue una entrevista en el restaurante de Pablo. Tras hacer las pruebas ella es seleccionada para el puesto de trabajo, lo que hace que Pablo y Martina se conozcan algo más, ya que ellos comparten la pasión por la gastronomía. Aunque sus formas de ser son totalmente diferente esa pasión por la cocina hace que les una más de lo que pensaban en un primer momento.
Esa atracción que sufren desde el primer momento que se conocieron hace que Pablo un día invite a Martina a cenar y esa cena cambia por completo su relación, de repente Martina no sabe como ni porqué pero cambia por completo su manera de ver las cosas, su manera de actuar y comienza a hacer cosas que ella nunca se hubiera imaginado hacer.
A partir de eso en el restaurante intenta irremediablemente que esa especie de relación que han comenzado no se note, para que no perjudique el trabajo del equipo. Pero cuando están fuera del trabajo cada vez se mantienen más unidos y su relación se hace cada vez más fuerte.
El libro me ha gustado mucho, esta autora cada vez me sorprende más, como se caracteriza a esta autora este libro se asemeja bastante a los demás de ella, pero en esta ocasión este libro me ha parecido menos obsceno que otros, pero más que nada porque hay menos escenas de sexo.
La historia de amor en sí, me ha encantado, es una historia muy bonita de un amor con diferencias, pero que los dos se compenetran en sus más y sus menos. Otra de las cosas que me ha gustado mucho del libro es la historia paralela de su amiga Amaia, ya que en el libro también conocemos una historia de amor con ella como protagonista. Hay una amiga de Martina que aparece en la escena, pero que la verdad a mi no me ha gustado tanto como las dos anteriores.
La verdad que no tengo nada malo que decir de este libro, la verdad es que casi todo lo que ocurre entre sus páginas me ha gustado, no hay ningún pero que le pueda poner a la trama o a los personajes.
En cuanto al final del libro, queda muy abierto, con ganas de continuar con la historia, de saber que pasa con ellos, y como continuará esta historia de amor que a mi personalmente me ha terminado enamorando.
Uff a esta autora no puedo leerla, me pasa que me aturulla o algo así porque cada que lo intento me es imposible. Me alegra saber que tu la disfrutaste.
ResponderEliminarUN saludo
Me he leído todos sus libros y disfruto mucho con ellos, menos esta biología que no me gustó.
ResponderEliminarUn beso ;)