martes, 9 de agosto de 2016

Reseña: Detestable error - Ana Coello




Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición?
¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobre todo; pasión







Título:  Detestable error
Saga:  No. Autoconclusivo
Editorial:  Chiado editorial
Autor:  Ana Coello
ISBN:  9789895165414
Páginas:  294
Título original: Detestable error
Género:  Romántico
Fecha de publicación:  28 de Marzo de 2016







 
Glía, es una muchacha sencilla, tiene dos trabajos, por las mañanas trabaja en una papelería y por las tardes en una cafetería, y ahí es donde conoce a Antonio, por un error de un café, comienzan una discusión que acaba en una cita. 

Antonio es un hombre atormentado por su pasado, tiene mucho dinero y no deja que nadie entre en su vida, por ello comienza a investigar a Glía, por miedo a

que quieran hacerle daño por su trabajo y llega a la conclusión de que Glía le está utilizando para ganarse un dinero. Toda una investigación sitúa a Glía en una red de tráfico, ella está asociada con gente muy buscada por la policía, gente que no busca nunca nada bueno y que ha tenido que ver con el pasado de Glía.

Pero todo lo contrario, Glía es una muchacha de bien, se dedica a trabajar para poder sacar la carrera de pedagogía a través de internet, y que por supuesto no conoce nada de Antonio ni del dinero que se mueve a su alrededor, pero de nuevo por un enorme error todas sus vidas se complican, se separan y se hacen mucho daño, pero por cosas del destino se tienen que volver a unir. 

Pero ya nada es como antes, sienten odio el uno por el otro, desconfianza y miedo a la vez, pero ¿todos estos sentimientos pueden ocultar lo que sienten el uno por el otro? ¿Podrán ocultar el deseo que sienten cuando se ven?
Para los que me seguíais desde hace mucho tiempo, hablé muy bien y sigo hablando muy bien de Muy profundo el primer libro que leí de esta autora y que sin duda se convirtió de lleno en mi libro favorito por los sentimientos que me despertaron y es que esta autora tiene una forma de escribir que nunca me cansaré de decir, su forma de escribir es mágica, hace que te adentres en el personaje y que sientas lo que sientes, que fluyan en ti todos los sentimientos que le ocurren a los protagonistas, hace que te identifiques y los entiendas.


”No es eso pero creo que pasaba mucho tiempo deseando lo que no podemos tener, buscando culpables, prefiero vivir, solo ser lo que quiero ser, intentar ser feliz con lo que logro, aunque no siempre sea lo que deseo”



Sin duda después de Muy profundo esta autora se convirtió en una de mis favoritas sin duda, y todo lo que saca tengo miles de ganas de leer y con este libro lo ha vuelto a conseguir, me ha vuelto a enamorar con este libro, pero para mí ha tenido un pequeño fallo, y es que las cosas ocurren demasiado rápidas, tanto en el inicio como en el final, todo lo he visto muy desenfrenado y rápido, pero sin duda el libro me ha encantado.

Los personajes como son característicos en ella un personaje femenino fuerte, con carácter y guerrera y un personaje masculino protector y encantador que te enamorará sin duda, y a mí me ha enamorado.
Como siempre lo que también caracteriza a sus libros un epílogo que te desgarra el corazón y que hará que ames este libro y a los personajes, otra de las cosas que me ha gustado han sido los personajes secundarios, no es que se centre mucho en ello, pero terminan por adentrarse también en tu corazón.



”Desde que te conocí ya nada volvió a ser igual, me devolviste la alegría, Glía. Soy consciente de cada uno de mis errores, pero quiero pasar lo que me queda de vida borrándolos de tu memoria y llenándola a cambio, con momentos de felicidad... Te juro que a mi lado no habrá más tristeza, ni dolor, te amaré cada día y buscaré que esa sonrisa tan perfecta continúe decorando tu rostro para siempre.”



Otra de las cosas que me ha gustado del libro, es que está escrito en tercera persona y eso hace que conozcamos los diferentes puntos de vista de los personajes y que conozcamos lo que están pensando y sufriendo cada uno, pero sobre todo me ha gustado conocer el punto de vista de Antonio, eso ha echo que me enamorase más de él y que el libro me gustara aún más.

Una cosilla que tampoco me ha gustado y más que el libro culpa de la editorial (o en mi opinión), el libro tiene bastantes faltas de ortografía, comas donde no deberían de estar, cambios de masculino por femenino o viceversa, falta de palabras, etc, que aunque no me ha molestado mucho, a veces estos pequeños detalles hacen que te saquen un poco de la lectura.

Pero en definitiva, aunque este libro no ha llegado al nivel de Muy profundo me ha enamorado por completo, y lo he disfrutado muchísimo, como siempre Ana ha vuelto a hacer que con sus libros tenga los sentimientos a flor de piel y que termine completamente enamorada de sus libros.




Un libro maravilloso, de una autora que me encanta y que a pesar de que venía con las expectativas muy altas después de Muy profundo, este libro las ha cumplido con creces, es un libro cargado de sentimientos, de amor, de dureza y con unos personajes que te enamorarán por completo. Recomendado al 100%



28 comentarios:

  1. No me atrae nada a pesar de que lo que te ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues me lo apunto! Por lo que cuentas parece interesante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marta
    Me ha llegado la novedad al correo, pero siendo sincera no le preste mucho la atencion, veo que a ti te ha gustado y ha despertado algo de curiosidad, pero no me convence del todo, a medida que valla viendo mas reseñas me animo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienes la novela detestable error para que porfa me la envies, tengo meses tratando de descargarla y nada. te estaria muy agradecida

      Eliminar
    2. Hola... Tienes detestable error para que me la envíes a mi correo xfa. Deliarenaud@gmail.com te estaría agradecida xfaaa

      Eliminar
    3. disculpa me podrias enviar el archivo por correo por favor?
      es andriuxx_33@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola!
    Tiene cosillas que me parecen interesantes y le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado. me alegro lo hayas disfrutado tanto. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    pues la verdad que no me convence demasiado, me alegro mucho que lo hayas disfrutado :).
    Te he nominado al tag "Los planetas Literarios" :P. ¡Espero que te animes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola,
    al ver el titulo pensaba que era el libro de Jamie Mcguire jejeje Pues no se que hare porque tengo tanto pendiente que me cuesta apuntar otro, pero no lo descarto

    besotes

    ResponderEliminar
  8. apuntadooooo este queda más que apuntado, me ha llamado un montón la atención jijiji Me has enganchado y mira que pensaba que seria de otra cosa.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. holaa, no lo tienes en pdf??
    lo ando buscando desde a muchoo!!

    ResponderEliminar
  10. alguien que la tenga que me la pueda mandar

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien que tenga esta novela detestable error me podria hacer el favor de enviarmela a mi correo liseth_71986@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  12. holaaaa alguien la tiene en pdf q la comparta por fa. melissa_torrescz11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Si lo tienen en PDF me lo podrían pasar xfa deliarenaud@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lo podrian pasar? Anavivancosomar@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podrían enviar el libro stephaniegm1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Alguien que lo tenga en PDF me lo podría pasar por favor dianamoyaob@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. alguien que pueda enviarmelo en pdf, soy de venezuela y aqui ps ni sus luces marianjomartinez@gmail.com plissss

    ResponderEliminar
  18. Alguien que me la pueda pasar a mi correo agpinto57@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Favor de conpartir julissa.grupoonce@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Favor de conpartir julissa.grupoonce@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes!!
    Como estan e visto que la mayoria lo quiere pero nadie lo habia conseguid :( la PREGUNTA ES!
    ¿ ALGUIEN LO CONSIGUIO ??
    La verdad les estaria totalemnte agradecida!!
    Mi correo es isamar19921@hotmail.com
    Por faaa!
    Si lo tienen, me alegrarian el dia!!
    Pasen muy bien!!

    ResponderEliminar
  22. si la tienen me la mandan por favor a yami_mena_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaa alguien lo tiene en pdf , si lo tienen me lo pasan
    pereyraf64@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaa por favor si alguien lo tiene, enviemelo:(
    anabelcr3@gmail.com

    ResponderEliminar