jueves, 4 de junio de 2015

Lo que leeré en: Junio 2015

Hola lecturillas, este mes estoy de exámenes, así que no me quiero proponer lecturas muy complicadas, básicamente me he propuesto ir quitando libro de mi lista de pendientes, y me he propuesto leer 7 libros, que no sé si me estoy pasando, pero este mes también voy a tener que hacer bastantes viajes en tren y coche, así que en los viajes es cuando más leo. No me enrollo más y os cuento:



Por culpa de mi mami blogger Lorenna, que habla maravillas de este libro y sobre todo de su autor :P, he caído en la tentación de leer este libro, hablan maravillas de él, así que seguramente disfrutaré mucho de su lectura.


Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga, pero me daba miedo por las altas expectativas que tenía sobre ella dado el aluvión de fans que tiene, y ahora que se han pasado un poco las expectativas la comenzaré para ver si es tan buena como la pintan


Lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes, y es que leí varias críticas negativas de él y lo dejé ahí en el olvido, y ya es hora de sacarle el polvo y leerlo :)


Este libro lo tengo de hace poquito, pero le tengo muchas ganas a la autora ya que he escuchado maravillas de ella y sobre todo de esta saga, además no sé, pero la portada me hace mucha gracia :P


Este es otro de los libros que lleva bastante tiempo conmigo, la sinopsis me atrae muchísimo, eso de que unas viejas amigas se reúnen después de bastante tiempo y empiezan a contarse sus batallitas, no sé, pero me atrae mucho, así que este mes es el momento de leerlo.


Ya se que me repito más que el ajo, pero lo digo de nuevo, me encanta Megan y tengo muchas ganas de leer este libro, me lo propuse ya leer el mes pasado, pero por una cosa y por otra no me dio tiempo, así que espero leerlo este mes


Y ya por último la continuación de El corredor del laberinto, este también me lo propuse leer el mes pasado y tampoco me dio tiempo, quiero acabar ya esta trilogía, además dentro de poco saldrá la película así que hay que leerse el libro :P

Y esto es todo lo que me he propuesto leer este mes, ¿Coincidimos en alguno? Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? 









4 comentarios:

  1. Bieeeen hija mía! Iniciando sagas xD Amanecer rojo lo tienes que leer YA para la LC de El hijo dorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Obsidian *.* Leélo estoy casi segura de que te encantará. Yo también quiero leer Amanecer rojo, tiene una buena pinta el libro... y su autor también jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aguas oscuras me gustó bastante, es muy entretenido y rápido de leer.
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola! coincidimos en varios! pero no sé si me pondré este mes con ellos! :)

    un beso!

    ResponderEliminar