lunes, 11 de mayo de 2015

Lo que leeré en: Mayo 2015

Hola lecturillas, voy un poco retrasada con las entradas este mes, pero todo el que sea universitario me entenderá que estos dos meses son bastante duros, y en mi caso encontrar un hueco se me hace muy complicado, pero no os abandonaré <3

El mes pasado me propuse leer 10 libros y lo conseguí, y aunque este mes es un poco complicado me he propuesto también leer 10 libros y es que quiero acabar sagas empezadas y sobre todo bajar mi lista de pendientes, así que estos son los que he decidido leer este mes, aunque después siempre cambio :S


Este libro ya está leído, es de una lectura conjunta que organizan varios blogs en conjunto, y me llamaba muchísimo, además tuve la suerte de que me tocó que libro en el sorteo. Ya os contaré más de él en la reseña, pero me ha gustado




Este fue uno de los libros que me compré el mes pasado en una librería de segunda mano, era de vampiros y la sinopsis me atraía mucho. Ya está leído, y bueno, psss no me ha gustado mucho. Ya os hablaré más de él en su reseña


Un clásico que me han recomendado mucho, y creo que me va a gustar mucho.




Quiero acabar esta trilogía así que me he propuesto leerme los dos libros seguidos este mes. No sé si seré capaz, pero propuesto queda :P


este libro lo tengo desde hace mucho, y lo llevo dejando aparcado por algunas reseñas malas que he leído, y no me quería llevar un chasco, porque la sinopsis me llama mucho, así que otro de los que quiero sacar de mi lista de pendientes.


Después de las buenas críticas que ha tenido este libro no me podía resistir a no leerlo, y este mes espero leerlo por fin 


Este libro no sé ni como llego a mi, pero lo tengo por ahí y le quiero dar salido ya, además me apetece este mes leer un poco más de este estilo, y me parece un libro muy divertido y sencillito, lo que necesito este mes :D



Llevaba mucho tiempo sin leer a mi querida Megan, y este mes me apetecía leer algo de ella, que tanto me gusta, así que este a sido el elegido.



Y esto es todo lo que me propuesto leer este mes, como siempre suelo cambiarlo a lo largo del mes, pero por ahora esto es lo que tengo en mente. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen?



8 comentarios:

  1. Hola! Unos libros interesantes, a ver si me pongo yo también para sacarme los pendientes jejeje
    El libro de "Aguas Oscuras" lo tengo empezado y la verdad que no me esta gustando nada (por ahora) no sé si será el cambio que pega la autora pero..no sé, cuando lo acabe haré reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el primero, el resto ndaa

    ResponderEliminar
  3. Dios santo de mi vida jajajaja espero que lo consigas pero que burrada xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros! Yo no soy capaz de encontrar el tiempo para leer tanto y me encantaría. He leído "Ya te lo dije" de Megan Maxwell que me gustó muchísimo, aunque la protagonista colmaba mi paciencia muchísimo... Alguien que no soy también me gustó mucho, porque es una historia muy diferente a lo que leo de esta autora y me sorprendió mucho. El resto no los he leído, pero me ocurre igual que a ti con la trilogía de El corredor del laberinto, solo me he leído el primero, así que espero leerlos pronto los dos restantes. ¡¡Disfruta de las lecturas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la Asociacion Bogger.
    Te sigo y te invito a mi blog.

    Que disfrutes tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es Tú te vas, tú te quedas que me ha gustado y de los demás hay muchos que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! yo también tengo pendientes los de maze runner! espero que nos gusten!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Diez libros está genial, haber si lo consigues este mes también, Aguas oscuras me encantó espero que lo disfrutes. Tengo la trilogía de El corredor del laberinto pendiente de leer, este veranito caerá!

    Besos =)

    ResponderEliminar