lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes interminables: Capítulos I y J

Hola lecturillas estamos de nuevo aquí con un nuevo lunes interminables, antes de nada quiero decir que últimamente estoy sufriendo una pequeña crisis lecturil xD y es que no se por que no me apetece leer apenas, y la verdad estos capítulos me he enterado de bien poco así que si estoy un poco espesa perdonarme :)



Capítulo I

En este capítulo Atreyu se ve vagando por una ciudad bastante desierta, de fondo escucha al desconsolado Fújur como busca a su amo. Tras andar por varias calles, escucha un sonido aterrador, un lamento que nunca antes había escuchado, algo que lo deja conmocionado. Al irse acercando a ese lamento Atreyu ve que el que hace ese ruido es un hombre-lobo (Gmork) el cual ha sido abandonado y encadenado. Este le dice que se encuentra en la ciudad de los espectros, la ciudad más famosa de mundo fantasía y que se vaya o dentro de poco caerá en la nada. Gmork es el que le da a Atreyu la solución al problema de viajar al mundo humano, sólo tiene que saltar a la nada, pero con un inconveniente, que al viajar al mundo humano no podrá regresar a mundo fantasía. Una vez que cruzas la nada los seres de fantasía se convierten en sueños del mundo humano, sólo son una mentira. Gmork le cuenta a Atreyu que el también tiene una misión, pero su misión era todo lo contrario a la de Atreyu su misión era matar a el héroe que salvaría a mundo fantasía, es decir a Atreyu, pero le perdió el rastro y no pudo acabar con su misión por eso lo encadenaron.

" - Se convertirán en desvaríos de la mente humana, imágenes del miedo cuando, en realidad, no hay nada que temer, deseos de cosas que enferman a los hombres, imágenes de la desesperación donde no hay razón para desesperar... "

Capítulo J

Fújur buscando sin fin a Atreyu vio un destello en el mar y sin pensarselo dos veces se aventura dentro del mar para ver si ese destello tiene algo que ver con Atreyu, cuál es su sorpresa cuando encuentra que ese destello es el amuleto de la emperatriz infantil. Al salir del mar ve que hay una pequeña ciudad y decide buscar por ahí a Atreyu y por fin lo encuentra. Al fin deciden ir y contarle a la emperatriz infantil que el mundo fantasía no tiene salvación que una vez que crucen la nada ya no serán los mismos y no podrán volver, vivirán todos en la mentira. Al llegar Atreyu a la emperatriz infantil, Bastián ve a la emperatriz, pero no en su imaginación, la ve de verdad, y nada más verla sabe su nombre: Hija de la luna.

" Es una niña. pero mucho más vieja que los seres más viejos de fantasía. Sería mejor decir que no tiene edad "

¿Qué parará con el mundo fantasía? ¿Podrá Bastian ponerle el nombre a la emperatriz?.... Lo sabremos en el próximo lunes interminables

Continuará....

2 comentarios:

  1. No te preocupes preciosa...yo etas semanas también he estado así, eso pasa, pero poco a poco te vuelven las ganas de leer y leer!

    Buena reseña! La incluyo ahora mismo al post!!!

    Un super besitooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje a mi me pasa igual, he leído poquísimo durante el verano, esperaba aligerar mi montaña de libros por leer, pero ha sido al revés, cada vez tengo más y más :C
    Buena reseña, nos leemos! :P

    ResponderEliminar