domingo, 8 de octubre de 2017

Reseña: Piedra de amor - Julian Popov




Un joven y poderoso príncipe persa acude a la ceremonia de la coronación del nuevo shah. En la sala de ceremonias se apagan las luces y empieza un baile de danza oriental. Algo se romperá en la coraza del hombre rico pero solitario…. 
El emir descubrirá el mundo conocido de siglo XIII para romper la cruel maldición lanzada por un enemigo tan mágico y real como las cinco aventuras que emprenderá. Hará nuevas amistades, emocionantes y peligrosos viajes, batallas trepidantes, sentirá amor sin poder evitar las lágrimas, conocerá sabores y aromas desde Persia y Aragón hasta el Imperio chino, Egipto y los Balcanes. 

El lector captará el eco de "Las mil y una noches" en la novela "Piedra de amor" y disfrutará con los apasionantes protagonistas y las ilustraciones fabulosas que le sumergirán en la fantasía y la imaginación de sus páginas. 
Ante todo el libro es un cuento al amor, lleno de pasión, magia y dinamismo. En realidad no hay nada más grande que el amor, ni canción más bonita, ni cura más potente. Al final cada beso merece cada herida. 




Título: Piedra de amor                    Saga: No. Autoconclusivo     Páginas: 255
Autor: Julian Popov                        ISBN: 9788461753017           Editorial: Autopublicado
Título original: Piedra de amor       Género: Fantasía                 Fecha de publicación: 13 de Enero de 2016


En piedra de amor nos encontramos con un Príncipe Airjan Ven Valor que acude a la ceremonia de la coronación del nuevo Shah, y en esta ceremonia no puede evitar enamorarse completamente de una bailarina Hemaya.

Pero Hemaya es propiedad de el nuevo Shah y este no dejará que los enamorados se vayan tan fácil con su amor, para que Airjan no se lleve a Hemaya el Shah la rapta y le lanza una maldición. 

Airjan no se dará por vencido y quiere recuperar a su amada por todos los medos, así que decide ir en busca de una hechicera para que le ayude a encontrar y quitar esa maldición a su amada. Para ello tendrá que encontrar cinco objetos en diferentes lugares. Pero Airjan no sabe cuales son estos objetos, la bruja le dice que si de verdad está enamorado y quiere a esa chica sabrá cuales son los objetos exactos.

Así es como nos adentramos en este libro tan fascinante lleno de aventura, de amor y de mucha fantasía, Airjan tendrá que superar numerosas pruebas para obtener estos objetos y además también irá encontrándose con ciertos personajes que le ayudarán en este camino que ha decidido emprender.

La verdad es que el libro me ha gustado mucho, pero me a faltado algo, y es que bajo mi punto de vista le falta profundizar un poco más en los personajes, a penas sabemos de ellos y eso ha hecho que quizás no me meta tanto en la piel de ellos.

Ya sabéis que yo no soy de amores a primera vista, que los libros con este tipo de amor no me suelen gustar, pero sin embargo este libro ese amor me ha gustado mucho, y es que aunque el libro sin duda se basa en el amor de Airjan por Hemaya, pero hay tanta acción y las pruebas que tiene que pasar el chico por su amada son tan divertidas y interesantes que ese echo no me ha supuesto un problema.

Sin duda lo que más me ha gustado han sido las pruebas, y los lugares que visita este príncipe, los escenarios los personajes secundarios y las escenas que transcurren están tan bien escritas que te lo imaginas todo a la perfección. Julian es un autor que me ha gustado mucho la forma tan peculiar que tiene de escribir, ya que tiene una forma muy cercana y que te trasmite mucho con las palabras que utiliza.

Tengo que decir también que la edición del libro es una auténtica maravilla, es una preciosidad y al final tenemos unas ilustraciones de las diferentes pruebas y personajes que sin duda a mi me han encantado y me ha parecido de lo más original. Se nota que es un libro donde se le ha dedicaso mucho cariño y trabajo y eso es de admirar

El libro en sí me ha gustado mucho, y sin duda invito a todo el mundo que le dé una oportunidad a este fantástico libro, además, según me ha comentado Julian Amazon ha escogido a Piedra de Papel para el #MesIndie y está rebajado a un 60%, así que a quién le llame un poco la atención el libro, esta es la mayor oportunidad para conseguirlo y hacerse con él, por tan sólo 1,19 euros. Os dejo el enlace por si queréis obtenerlo:  https://www.amazon.es/Piedra-amor-Juli%C3%A1n-Popov-ebook/dp/B01AK9S2OQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472196737&sr=8-1&keywords=piedra+de+amor


Un libro que me ha gustado mucho, cargado de aventura de fantasía, de amor, pero para mi gusto hubiera sido perfecto si hubiera profundizado un poco más en los personajes, pero sin duda es un libro que recomiendo mucho a aquellos amantes de la fantasía y del amor.





1 comentario:

  1. La portada me parece muy bonita, pero no me termina de atraer la historia :)

    ResponderEliminar