viernes, 14 de julio de 2017

Reseña: Escándalo - M.S Force (Por mi madre)



Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...


Título: Escándalo                          Saga: Celebrity (1/3)                 Género: Romántico
Autor: M. S. Force                        ISBN: 9788425354885             Editorial: Grijalbo
Título original: Escándalo        Páginas: 336                              Fecha de publicación: Febrero de 2017


Flynn es un actor muy famoso, y aunque le encanta su trabajo, odia un poco todo lo que conlleva el ser un personaje famoso y público, no le gusta demasiado la fama, ni que la gente le persiga por la calle, ni que los fans a veces no le dejen ni andar por la calle, ni siquiera llevar una vida medio normal, como cualquiera.

Un día grabando una película un perro se va hacia él e intenta morderle el brazo, y tienen que parar el rodaje de la película. Natalie es la dueña de esa perrita que ha mordido a Flynn y Flynn desde que ve a Natalie, queda prendado por su belleza e ingenuidad, pero lo que más le llama la atención es que no lo reconoce no sabe que es ese actor famoso, por lo que decide invitarla a tomar algo con él.

Deciden ir a cenar, y poco a poco se van conociendo un poco más, hasta el punto de que a Flynn ella le encanta, pero a Natalie, todo su mundo le asusta y por eso cuando él la invita a que le acompañe a la celebración de los globos de oro, rechaza esa invitación, ya que ella ha tenido un pasado un tanto peculiar y peligroso, que oculta a todo el mundo y mucho menos se lo va a contar a alguien que acaba de conocer. 

Pero por cosas del destino y de un pequeño favor que le tiene que pedir Natalie a Flynn tiene que aceptar a ser su acompañante en los globos de oro, poniendo en riesgo que todo el pasado de Natalie pueda salir a la luz ha todo el mundo, pero aunque Natalie está segurísima de que no podrán saber nada de ella, quizás no todo esté bajo control como ella esperaba.

La verdad es que el libro es un tópico en toda regla, un personaje marcado por un pasado traumático, otro personaje con dinero en abundancia, etc ,etc. Pero los que ya me vais conociendo, sabréis que a mi este tipo de tópicos me encanta, y este no iba a ser menos, es un libro que me ha encantado y prácticamente me ha durado en las manos dos días.

Es un libro para mi gusto precioso, con una historia que me ha encantado y unos personajes que me han resultado encantadores, quizás lo que más me ha gustado del libro a sido la forma en la que está escrita, es una forma muy sencilla, con una letra muy grande que se lee en nada, y que te deja totalmente intrigada y no puedes parar de leer.

El final queda muy abierto te deja con muchas ganas de seguir con su continuación y la verdad el final es precioso.

Además el libro tiene esos toques de erotismo que a mi personalmente me apasionan en los libros, pero es un toque muy sutil, no es el típico libro donde el sexo es en un lenguaje muy soez y bastante sucio, en este caso el erotismo es muy sensual, muy humano, y con un lenguaje muy elegante.

Otra de las cosas que me ha gustado de este libro han sido los personajes, son unos personajes que aunque son muy tópicos, a lo largo del libro sufren un cambio, los dos cambian cuando se conocen y es algo que a mi me encanta, no me gusta para nada los personajes planos, que no sufren un cambio en el libro y en este libro eso se ve bien claro.


Un libro que aunque está lleno de tópicos en este tipo de libros, a mi me ha encantado, recomiendo mucho este libro a aquellas personas que les guste mucho el género romántico-erótico, con un final muy abierto que te deja con muchas ganas de seguir con su continuación


2 comentarios:

  1. Lo tengo entre mis pendientes y pensaba que era un libro erótico más pero ya veo que no, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta saga no me convence, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar