jueves, 4 de mayo de 2017

Club lectores apasionados

Hola holita lecturillas, pues os voy a bombardear un poco a clubs de lecturas jajaja, pero para los que me conozcáis ya saben que me encanta hacer lecturas conjuntas, es algo que me apasiona y me divierte mucho ir comentando el libro con otras personas.

A raíz del evento que hubo este pasado fin de semana en Málaga, la Heartcon, un evento de novela romántica, Fanny y yo, estuvimos hablando de leer varios libros que nos habíamos comprado y que teníamos muchas ganas de leer. Entonces surgió la idea de hacer un club de lectura exclusivo del género romántico. Ya que hay infinidad de clubs, pero nosotras no hemos visto ninguno que se centre en este género en concreto y decidimos formar uno, surgió:



Pues bien, os explico un poco como va a ser el funcionamiento de este club:

  • Aquellos que se apunten al club, no es necesario que hagan una entrada o se lleven el banner a su blog, pero os lo agradeceríamos mucho, ya que como digo siempre mientras más mejor y más divertido
  • No es necesario obligatorio hacer reseña del libro que leamos ese mes, ya que queremos que este libro sea para divertirse y pasarlo bien, compartiendo algo que nos gusta, y no queremos que se convierta en una obligación. Pero igualmente agradeceríamos si hacéis la reseña que mencionarais al club en ella.
  • No va ha haber ni lectura máxima ni mínima en un mes, ni es obligatorio participar todos los meses.
  • Las lecturas serán elegidas por votación y procurando que el libro se pueda conseguir en digital, para que todo el mundo pueda tener la posibilidad de leerlo.
  • Además si algún miembro quiere proponer otra lectura conjunta a parte de la que estamos leyendo y hay un mínimo de 3 personas que quieran leerlo, se harán también en un mes. Con esto quiero decir que cada uno es libre de proponer leer lo que quiera en el club.
  • No es obligatorio tener un blog para participar
  • Los libros los comentaremos por Whatsapp, pero si alguien no quiere participar por ahí, también comentaremos por twitter o facebook
  • Las lecturas durarán un mes, y el formato será o bien dejando un mes para que cada uno por libre lo lea y al final del mes lo comentamos, o bien, dividiendo el libro por tandas y al final de cada semana comentamos esa tanda. Eso ya lo votaremos más adelante.
  • Habrá un grupo general del club, para hablar de lo que queráis (sin pasarse por favor que nos conocemos) jajaja y luego habrá otros con las lecturas para aquellos que quieran leerlas
  • Y ya por último para aquellos que se apunten, deberéis seguir tanto este blog como el de Fanny (https://corazones-de-libros.blogspot.com.es/) Ya que en nuestros blog iremos poniendo información de este club :)
Este mes, como va a ser el primero, Fanny y yo hemos decidido el libro para que no haya tanto lío, y leeremos:


El tiempo para leerlo será un mes desde 24 de mayo hasta el 24 de junio :) 

Y ya por último que me he puesto un poco pesada explicando todo el tochaco de la dinámica, os dejo el formulario para aquellos que se quieran unir:







Espero que mucha gente se anime y nos divirtamos mucho, animarse :)

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, es maravilloso poder comentar los libros con gente porque podemos fangirlear más agusto y en compañía. Yo ya estoy en un club así que no me uniré pero ¡Mucho ánimo con este nuevo proyecto! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la idea y me pienso seriamente en apuntarme pues... aunque estoy en un club y alguna que otra iniciativa ninguna es exclusiva de romantica.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien la idea, me encantaría ser parte pero no tengo muchos autores romanticos por el momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Una estupenda idea, no me apunto por que ya estoy en varios.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los libros románticos y como no estoy en ningún club, me apunto a este de cabeza :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y lo que nos gustan los clubs?
    Y lo bien que lo pasamos?
    Y la pasada de este libro? Es taaaan bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que buena idea la del club <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, he visto la iniciativa y me he apuntado, espero que siga activa jejej

    ResponderEliminar