viernes, 28 de abril de 2017

Club de lectura: Hocus Pocus

Hola hola ledturillas, hoy os vengo a hablar de algo un poco más especial, y es que me he apuntado a un club de lecturas, y os vengo ha hablar un poco de él, antes de empezar voy a dar mis pertinentes escusas como siempre jajaja, pero es que no me puedo pasar mucho por aquí la universidad está acabando conmigo completamente, espero en verano tener más tiempo para pasar por todos vuestros blogs y traeros algunas sorpresitas. Pero no me enrollo y vamos ha hablar de ese club de lectura tan molón


El club en cuestión se llama Hocus Pocus (no me digais que no está chulo el nombre jeje) la fundadora del club es Lorenna, que por este blog, ya casi todas deberías de conocerlas  y le vamos a echar una manilla Emma, Nieves, Patri, Sveth, Helena, Tamara y una servidora. (espero no dejarme a ninguna)

El club consistirá básicamente en que cada mes se propondrán una serie de libros para votación y mediante comentarios en la entrada, cada uno si quiere participar tendrá que votar por el libro que le apetece, y el más votado será el ganador de ese mes, y el que leeremos. Una vez que ya tenemos el libro escogido, se empezará la lectura y tendremos un mes para leer ese libro.

Para evitar agobios por pendientes etc, no será obligatoria una reseña del libro, pero se agradecería la reseña y la difusión del club, porque ya se sabe mientras más mejor jeje. Comentaremos el libro por twitter o bien, si todos los integrantes están de acuerdo se hará un grupo de whatsapp para comentar la lectura entre todos.

Y los libros que están propuestos este mes son:

↣ Los jóvenes de la élite.
↣ La chica que dejaste atrás.
↣ Quien mató a Alex.
↣ Destrózame.
↣ Atados a las estrellas.
↣ Las nieblas de Avalon.
↣ Rojo y Oro.

La lectura comenzará el 3 de Mayo y finalizará el 3 de Junio, así que si queréis participar, id al blog de Lorenna y comentar en la entrada por el libro que queréis participar.




2 comentarios:

  1. Como me gusta nuestro club y cuando más. Miro la imagen más me enamora!!! Que leeremos? Que intrigaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Qué genial! yo tengo un montón de pendientes de lectura, espero que disfrutéis mucho de vuestro club. ;)

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar