

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.
Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .

Título: Di mi nombre Saga: El affaire Stark (1/4) Género: Erótico
Autor: J. Kenner ISBN: 9788425354649 Editorial: Grijalbo
Título original: Say my name Páginas: 352 Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2016
Sylvia ha tenido que vivir toda su vida con una parte de su pasado que le atormenta, algo que no ha sido capaz de contar a nadie, excepto a su mejor amiga Cass, es algo que le crea pesadillas, que le produce ansiedad y que por más vueltas que le da siempre se siente culpable por eso que le ocurrió con tan sólo 14 años.
Sylvia no sabe como afrontar el dolor, no sabe como afrontar el pasado, y mucho menos llevar a cabo una vida normal sin atormentarse por eso. Para ello recurre a tatuarse el cuerpo, cada vez que siente que algo se le va de las manos, algo que le produce dolor, o algo que no tiene bajo control ella decide tatuarse algo que le recuerde ese dolor, eso que no puede mantener a raya y que le ayude a seguir adelante. Son tatuajes pequeños que sólo ella puede ver o a aquellas personas que ella deja que los vean.

Y por culpa de ese pasado tuvo que huir de la persona que más ha querido, a la persona que le sacó de ese mundo de sombras,
tuvo que dejar marchar a Jackson Steele. Sylvia compartió una pequeña relación con Jackson pero cuando su pasado la rondó, cuando vio que todo se le iba de las manos y que volvían las pesadillas,
tuvo que alejarse de el hombre que le hacía estar bien, del hombre del cuál se estaba enamorando. Y aunque se ha arrepentido por mucho tiempo y aunque no ha dejado de pensar en él, sabe que no puede seguir con él, que su pasado siempre le va a rondar y no la va a dejar ser feliz, por mucho que quiera a Jackson tiene que alejarse para poder primero poner en orden su vida y todo lo que le atormenta.
Pero después de cinco años en los que ellos estuvieron separados, tienen que volver a unirse por temas de trabajo, temas en los que en un principio Jackson no estaba nada de acuerdo, ya que Sylvia le había destrozado cuando se alejó de él, por lo que su idea inicial era vengarse de ella a través de ese negocio que los dos tenían en común. Pero lo que no sabía Jackson era que todo lo que él tenía planeado se partiría cuando tenía delante y a solas a la persona que él más a querido.
No sé que decir de este libro, está lleno de tópicos de la literatura erótica, con unos personajes para mi gusto pocos definidos, una ambientación algo escasa, pero que por unas cosas o otras me ha gustado mucho, y no he podido evitar devorar.
Para los que me seguís ya sabéis que a mi la literatura erótica es un género que me gusta mucho sobre todo cuando está bien llevada, en este caso no es el mejor libro que he leído del género pero que sin duda ha echo que disfrute de él. Como he dicho anteriormente el libro está cargado de tópicos típicos en este tipo de género, protagonistas con mucho dinero, con pasado atormentados y que irremediablemente se sientes atraídos y necesitan protegerse el uno del otro. Pero la forma tan sencilla de estar escrito, el que no está cargado de escenas de sexo explícito y que me ha resultado muy entretenido, ha resultado ser una lectura muy satisfactoria.

Pero sin embargo le ha faltado pequeños detalles que no han echo que el libro para mi gusto sea perfecto, una de las cosas que no me ha gustado ha sido la
falta de emociones de los personajes, como que hacen las cosas por inercia, no he visto sentimientos, no me ha echo suspirar, y me ha dejado algo indiferente los personajes. Otra de las cosas que no me ha gustado es que todo
ocurre en el libro de una manera demasiado rápida, y para ser cuatro libros, no sé que más va a dejar para las demás continuaciones, como que siento que ha contado demasiado en este libro y
todo demasiado precipitado. Tampoco veo que los personajes evolucionen demasiado a lo largo del libro, y como ya he dicho veo que actúan de manera demasiado forzada, aunque tengo que reconocer que el final es demasiado intrigante y te deja con muchas ganas de seguir con el segundo libro, que yo por supuesto pienso leer, porque aunque tiene algún que otro fallo, a mi personalmente me ha gustado.
En cuanto a que sean cuatro libros, no creo que esta historia de para tanto, a no ser que en las continuaciones todo cambio o de un giro tremendo, yo no le veo mucho sentido ha hacer más libros de esta historia, aunque si es verdad que quedan algunas preguntas sin resolver, pero quizás hubiera añadido algunas páginas más y las hubiera resuelto o no hubiera contado como he dicho ya anteriormente tantos detalles en este primer libro.
En definitiva, es un libro que he disfrutado mucho, que me ha resultado muy ameno, sencillo, fácil de leer y muy entretenido, con algún que otro fallo, pero que recomiendo mucho a aquellas personas que les guste este género, porque seguro que lo disfruta como yo.