viernes, 17 de febrero de 2017

Reseña: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Por mi madre)




Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa.



Título: Pasa la noche conmigo                        Saga: No. Autoconclusivo          Páginas: 480
Autor: Megan Maxwell                                       ISBN: 9788408162728                Editoral: Esencia
Título original: Pasa la noche conmigo      Género: Erótica                           Fecha de publicación: 8 de Noviembre 2016


Dennis es profesor de Matemáticas en Alemania, aunque por las noches también da clases de baile de estilo forró, un baile típico de su país, ya que él es brasileño. Una vez acabado el curso, le sale un trabajo en Londres y no se lo piensa dos veces, ya que lleva tiempo queriendo cambiar un poco de aires. 

En el aeropuerto se ha fijado en dos mujeres muy peculiares con unas pelucas de colores, y se siente muy atraído por una de ellas, hasta el punto que se la encuentra en el vuelo de camino a esa
gran ciudad y no pueden evitar tener un pequeño escarceo.

Una vez en las clases, cuando ya está instalado y comienza su nueva vida, resulta que la chica del pequeño escarceo en el aeropuerto es alguien importante en la nueva escuela donde va a impartir clases, ya que ella, Lola, es la hija del director de la nueva escuela que lo ha contratado. Y no sólo eso, si no que está casada.

Lola, es una mujer con un carácter muy fuerte, un carácter que no puede ocultar, es muy familiar, pero debido a que su padre la tiene tan atada, ya que es un hombre muy cascarrabias y muy chapado a la antigua, ella decide casarse para encontrar un poco de libertad en su vida. Pero este matrimonio no ha surgido desde el amor, si no que ha sido más bien pactado. Su marido Justin, es su mejor amigo, un amigo homosexual, pero que no se atreve a salir del armario, con lo cual deciden casarse, él para olvidarse de su homosexualidad y ella para poder alejarse un poco de su padre.

Pero este matrimonio, va por libre en temas de camas, ya que él se acuesta con hombres y ella va por libre también, sólo son un matrimonio a ojos de los demás. pero de puertas para dentro son como los mejores amigos que puedan existir.

Debido a la gran atracción que tienen Dennis y Lola, no pueden evitar acostarse de nuevo, pero cuando él se entera de que ella es una mujer casada decide cortar toda relación con ella. Ya que él no quiere estar metido en medio de un matrimonio, y ella no puede contarle que su matrimonio es pactado, ya que desvelaría todos los secretos.

El libro me ha encantado, la verdad es que he leído bastantes libro de esta autora, y todos me han encantado, este sin duda no me ha decepcionado, es una historia muy bonita, que te llega, y que una vez que empiezas no puedes parar de leer, hasta el punto de que un día no me dí cuenta de la hora que era y eran las tantas de la noche y yo aun seguía leyendo.


La forma de escribir de Megan es muy atrayente, tienen una sencillez en su escritura y una naturalidad muy característica que hace que les tengas cariño a sus personajes y que te adentres en sus vidas sin apenas notarlo.
Me encantado el personaje de ella, es una mujer con carácter, que no deja que nadie la achante por ser una mujer, además de ser sensible, y demostrar una gran amistad por los que quiere. Otra cosa de las que me ha gustado es que aparecen personajes de la saga Pídeme lo que quieras, una saga que a mi personalmente me ha encantado y que es de mis sagas favoritas, y me ha gustado volver a encontrarme con personajes que aparecen en ella.


Un libro que me ha gustado mucho, de una autora que es de mis favoritas, me encanta los libros que escribe de este género y como ya he dicho anteriormente este género es uno de mis favoritos, y es un libro que recomiendo mucho a las personas que les gusta este género.





4 comentarios:

  1. Yo es que no soy demasiado fan de la autora
    de lo que he leído no me ha gustado nada especialmente
    de momento no creo que me anime
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo de esta autora solo he leído 'Pídeme lo que quieras' y en su momento me gustaron, pero luego intente leer otro y sentí que era más de lo mismo, así que deje de buscarla. Pero desde hace un tiempo he venido viendo buenos comentarios sobre este libro y me ha llamado un poquito la atención, voy a considerar darle nuevamente la oportunidad a Megan con este libro a ver qué tal. Qué bueno que lo disfrutaras, gracias por la reseña, mira que me has animado un poquito jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada la verdad pero muchas gracias por la entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    La autora me gusta, aun que no he leído mucho de ella ^^ Mi problema es que últimamente he hecho un gran parón de libros eróticos, últimamente me aburren y prefiero disfrutar con una bonita historia de amor, en la que se acuestan una o dos veces, que que estén todo el libro dale que te pego xD
    Aun así me apunto el libro, la sinopsis es atrayente jaja
    Gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar