Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.
Título: Estrella errante Saga: Zodíaco (2/4) Páginas: 352
Autor: Romina Russell ISBN: 9876096443 Editorial: Del Nuevo extremo
Título oriinal: Wandering Star Género: Ciencia ficción Fecha de publicación: Abril 2016
Puede contener spoilers del primer libro
Tras la gran pelea que hubo en el libro anterior, Rho se ha quedado junto con su hermano en un asentamiento que han preparado para aquellos cancerianos que se han quedado sin hogar. Todo empieza a ir bien, aunque se siente triste tras las pérdidas que ha sufrido, pero gracias a Hyssan y su hermano, todo se le hace mucho más ameno.
A decidido alejarse por completo del Zodíaco, no quiere volver a liderar nada, pero todo esto cambia cuando un día de repente ve de nuevo a Ofiucus en su efémeris, pero, esta vez, no quiere atacarla, si no ayudarla.

Y no sólo eso, si no que han comenzado de nuevo los ataques a las casas, y de nuevo está cundiendo el pánico en todo el Zodíaco. por lo que los amigos de Rho, deciden poner cartas en este asunto y que Rho de una vez espabile. Se reúnen todos y deciden hacer caso a Ofiucus y llevar a cabo un plan contra el marad. Pero no todo sale como ellos se esperaban ....
La verdad es que el primer libro de esta saga me gustó muchísimo, pero para mí, este ha mejorado al primero, he notado como la autora ha mejorado tanto en escritura como en la narración, y no es que el primer libro estuviera mal escrito, pero como dije en la reseña del libro anterior, me faltó algo más de información en cuanto al mundo y la verdad es que en este libro las cosas las he visto mucho más claras. Supongo también que al ser una segunda parte estaremos más familiarizados con el mundo, pero a mi la verdad es que este libro me ha gustado muchísimo.

Uno de los puntos negativos que le puedo poner a este libro es la protagonista femenina, lo siento, pero su actitud no me ha gustado mucho, se ha centrado mucho un triángulo amoroso y a mi personalmente no es que no me gusten los triángulos amorosos, pero es que la protagonista este siempre cuestionándose todo lo que hace no me ha gustado nada. Pero quitando ese pequeño detalle el libro me ha encantado.
Una continuación de saga que me ha gustado mucho más que el anterior, donde conocemos mucho más el maravilloso mundo que ha creado Romina y un libro con mucha acción, amor y mucha intriga. La verdad es que lo recomiendo mucho a aquellas personas que les guste la fantasía y distopías