miércoles, 26 de octubre de 2016

Reseña: Belleza atormentada - Ana Coello



Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.

El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?
 










Título: Belleza atormentada
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Nova casa editorial
Autor: Ana Coello
ISBN: 9788416281596
Páginas: 517
Título original: Belleza atormentada
Género: Romántico
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2015







Andrea es una adolescente rebelde, se ha visto de pronto envuelta en un robo y su hermano ya no sabe que hacer, gracias a unos amigos de la familia, consiguen que no vaya a prisión, pero a cambio tendrá que pasar un año entero en la finca de estos amigos de la familia y cumplir con las labores que allí se desempeñan.

Andrea acepta sin rechistar, no muestra emociones, no se queja, ya no saben que hacer con ella, pero en cuanto pone un pie en esa finca, descubren que esa chica no es lo que aparenta ser, o más bien lo que ella quiere que se vea de ella, es una chica dulce, simpática, amigable, y que intenta ayudar a los demás en todo lo que puede.

Matías, el dueño de la finca no sabe que hacer, quiere meter a esa chica por el buen camino, es la hermana de su mejor amigo y no quiere hacerle sufrir, pero es que esa chica no es lo que su amigo le ha contado, no le resulta para nada rebelde, hace las tareas que le manda, es amable con todo el mundo y no se queja por nada.

Hay algo que no cuadra en la versión que le ha contado su amigo, y Matías decide llegar
hasta el final de la cuestión, quiere saber que ocurre con esa muchacha tan bella y amable que ve. De pronto comienza a acercarse más a ella y descubre que todo lo que ve y ella hace es alucinante, le encanta su carácter, su forma de actuar, su belleza y sin remedio se siente atraído por esa chica que parece tan inocente. Pero debe de ir con pies de plomo por todo lo que le ha contado su amigo.

Andrea, por su parte no entiende la actitud del patrón en un principio la trataba super mal, no la miraba, la despreciaba, pero ahora sin previo aviso comienza a comportarse de una forma dulce con ella, y ese cambio le gusta, hasta el punto de sentirse atraída por él, pero no puede mostrar ese tipo de sentimientos por nadie, y menos con todo lo que le ocurrió en un pasado.

Poco a poco comienzan a pasar más tiempo juntos, a conocerse, hasta que su amor es inevitable, y en ese momento es cuando Andrea le confiesa todo lo que ha tenido que vivir en el pasado, su vida ha sido una pesadilla y por eso esa actitud que tiene que mostrar, para que no le hagan más daño, para no hacer más daño a nadie.

Los que me seguís desde hace tiempo en el blog ya sabéis lo que adoro a esta autora y sus libros, pero en esta ocasión lamentablemente me ha decepcionado un poco y explico el porqué, en un principio no me ha convencido para nada la relación entre los protagonistas, la he visto muy forzada, todo ha sucedido muy rápido y ya sabéis lo que odio los amores a primera vista, y en esta ocasión todo sucede demasiado rápido.


Un inicio para mi gusto muy lento, el libro no avanza, se me ha hecho muy repetitivo hasta más o menos la página 200, si es verdad que en este libro al igual que los demás que he leído de ella abundan los sentimientos, unos sentimientos muy fuertes y unos personajes fuertes, que han sufrido mucho, pero quizás la historia de la protagonista, me ha resultado demasiado melodramática y no me ha terminado de convencer.

No es que el libro no me ha haya gustado, porque sí me ha gustado, pero de los que he leído de esta autora, para mi gusto es el que menos me ha gustado. Sin embargo, mi madre se lo ha leído y es el que más le gustada de ella.

Me esperaba un poco más de él y quizás por eso no a cumplido con todas las expectativas que tenía puestas en él, aun así es un libro cargado de sentimientos y que en más de una ocasión me ha dejado al borde de las lágrimas.





4 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero pensaba que este libro formaba parte de una bilogía xD
    Me han hablado muy bien de la autora, pero este libro en especial no me termina de llamar la atención (más si dices que es el más flojo de la autora), así que espero poder leer algún otro y si lo disfruto darle una oportunidad a este :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho, pero tengo demasiado pendiente así que lo dejaré pasar. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención la portada y la sinopsis me ha atrapado... creo que le daré un oportunidad.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar