jueves, 29 de septiembre de 2016

Libros de colorear para adultos

Hola hola lecturillas, por fín he acabado los exámenes y ya puedo volver un poco más a la normalidad tanto en el blog, como en mi vida, la verdad es que he tenido un poco abandonado el blog, pero ya no más, ya estoy aquí a tope y con muchas ideas :)

Una de las muchas aficiones que he cogido últimamente y que la verdad me gusta mucho y son los libros de colorear para adultos. Creo que todo el mundo conoce ya que son pero, por si acaso lo explico un poco, aunque es muy sencillo, simplemente son unos libros para colorear con una serie de ilustraciones de flores, frutas, animales, la verdad muy artísticos y que supuestamente sirven para relajarte y aliviar un poco el estress. A mi personalmente, sí me relaja y la verdad me entretiene y me divierte.


Pues bien, hoy os vengo a hablar de 4 libritos que han llegado a mis manos, que son muy chulos y que seguro que os gustan. Se trata en concreto de estos 4:




Cada uno es totalmente diferente al otro y por eso vamos a ir analizandolo cada uno por partes.





El primer libro es Inspiración, se trata de un libro con unas ilustraciones preciosas, sobretodo abundan las flores, plumas y láminas muy techno.

Tiene láminas, en las que no tienen pequeños detalles, y son fáciles de dibujar y otras láminas con infinidad de detallitos pequeños los cuales tendrás que tener un poco más de cuidado al pintarlos para no salirte.

Yo soy más del segundo tipo los detallitos pequeños, te mantienen más atento al dibujo y me divierten más. El libro es muy finito y no llega ni a los 5 euros es una compra que recomendaría para los principiantes que se quieren adentrar en este nuevo mundo.





El segundo se trata de La magia de oriente, y a mi personalmente es el quemás me gusta de los cuatro.

Como su propìo nombre indica son láminas con ilustraciones de oriente, destacan diseños muy étnicos, todo ambientado en aquella zona.

Y una de las cosas que más me gusta de este libro es que casi todas las láminas están recargadas de pequeños detalles, eso hace que el dibujo sea más interesante, quizás este no lo recomendaría a aquellos que quieran iniciarse en este arte, ya que lo veo algo más complicado.







El siguiente se trata de Arte Zen, es un libro totalmente diferente y la verdad nunca había visto uno igual.

Se trata en vez de colorear, de recrear formas, es decir, en el lado izquierdo de la lámina te ponen una forma o dibujo y en el lado derecho la tienes que recrear.

Me ha parecido un libro muy interesante, aunque yo personalmente soy bastante mala con estas cosas, pero la idea en sí del libro me ha gustado mucho. Aunque de los cuatro, quizás este es el que menos me ha gustado.





Y ya por último el de Serenidad absoluta, este es el más gordito de todos y es después del de oriente el que más me ha gustado.

En él abundan las láminas con contrastes en blanco y negro, como podemos ver en la imagen, hay láminas con el fondo en blanco y láminas con el fondo en negro, la verdad es que tiene unas ilustraciones preciosas, y en este caso este libro me va a dar pena hasta pintarlo, ya que las imagenes así en blanco y negro están preciosas.

De los cuatro este es el más caro, ya que ronda los 9 euros y los demás rondan los 5 euros, que me parece un precio muy económico, aunque también la calidad de las hojas de este último es mucho mejor que de los demás.




Pues bien eso a sido todo por hoy, dentro de poco os traeré otra entrada con alguna de mis creaciones y estad atentas al blog, porque dentro de poco habrá una sorpresita relacionada con estos temas. Un saludo y nos leemos

MARTA




11 comentarios:

  1. hola,
    a mi estos libros me encantan, para Navidad lo insinuare, a ver si cae alguno jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el libro de Inspiración *___* Soy fan de estos libros, de hecho tengo uno de láminas vintage y me relaja muchísimo. Lo malo es que ni puedo pintar con rotulador, porque las hojas son muy finas y traspasa, así que lo tengo que pintar con colores de madera y no se queda tan llamativo como quisiera. Bueno, subí una entrada con algunas láminas pintadas, te dejo el link por si te interesa :) http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/03/fotoresena-17-arte-antiestres.html
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el de "La magia de Oriente" y de precio me parece que están muy bien.
    Hace poquito cansada de verlos y de decir que otra vez será, me compre uno de láminas sobre África. Aun no lo he empezado y no sé si me relajará o no; pero yo creo que los chulos son los de muchos detallitos para que te olvides de todo y te cueste más tiempo terminar.
    También me compré uno de seguir los puntos y formar dibujos, no sé si los habrás visto. La verdad es que han creado una gran oferta y que además evoluciona, hay una de diseños, tamaños y precios que tienes un montón para elegir :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno y me encanta *-*
    Me ha llamado mucho la atención el de la inspiración. Me lo apunto, a ver si lo consigo.
    ¡Gracias por mostrárnoslos! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. uauuuu son preciosos. Yo tengo uno de Alicia en el país de las maravillas y me da una cosa colorearlo... pero lo intentaré dejar curioso jejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi estos libros me encantan, siempre me ha gustado pintar porque eso me ayuda a relajarme, a distraerme y no pensar en nada particular. Es una excelente terapia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué belleza! Me estoy planteando últimamente comprar un libro así, me siento muy tensa y me parece que pronto caerá uno de estos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. ¡Qué bonitos son los libros! Yo hace poco adquirí uno sobre animales llamado Colortronic con el que consigues unos dibujos bastante curiosos. ¿Y de qué irá la sorpresa?

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos libritos *-* Pero a mi me sabe mal pintarlos, cualquiera de ellos, y nunca se de que color pintar cada cosa jajaja
    Tengo varios, y el que me sabe peor pintar es el de HP porque es tan cuqui que seguro que la cago y queda horrible jajaja
    Y el tercero parece complicadisimo!
    ¡Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa.
    A mi desde pequeña me gustan los libritos de colorear, porque para pasar el tiempo es muy bien, ademas que sirven para relajar la mente. Me encantan.
    besos-cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! Soy Carla de Bibliobibuli y me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Me pasaré por aquí a leerte y a comentarte de vez en cuando, lo prometo! Me paso por este artículo porque me ha gustado un montón así que te dejo aquí mi comentario. Iba buscando libros de este tipo para desahogarme y pintar como terapia porque va muy bien así que muchas gracias!

    Saludos desde Bibliobibuli
    Https://bibliobibulics.wordpress.com

    ResponderEliminar