lunes, 25 de julio de 2016

Reseña: Kiss me: Prohibido enamorarse - Elle Kennedy




Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.










Título: Prohibido enamorarse
Saga: Kiss me (1/4)
Páginas: 352
Autor: Elle Kennedy
ISBN: 9788420483894

Editorial: Alfaguara
Título original: The deal
Género: Young Adult
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2016
 





Hannah no ha tenido un pasado fácil, desde pequeña su sueño era estudiar música en la universidad, y lo consigue. No se considera una chica popular, ni quiere serlo, su único esfuerzo es sacar buenas notas y conseguir la beca de música de ese año. Desde que comenzó la universidad se enamoró de Justin, es jugador de fútbol, y tiene muy claro que no se fijará en ella y ella tampoco sabe que hacer para llamar su atención.

De pronto sus días en la universidad cambian cuando un pequeño choque con Garret Graham
hace que toda su vida se tambalee. Garret es jugador de Hockey sobre hielo, un chuleras, popular y se lia con toda chica que se cruza en su camino, pero tiene un problema, y es que no está sacando buenas notas y eso puede hacer que lo echen del equipo.

Por lo que ese pequeño tropiezo con Hannah le ha dado una idea expectacular, Hannah le ayudará a sacar buenas notas y el a cambio le ayudará a conquistar a Justin, pero todo se va torciendo poco a poco a medida que pasan el tiempo, y es que se odian, pero a la vez están a gusto el uno con el otro. ¿A qué llevará este amor-odio?

Cuando comencé a leer este libro, no esperé que me fuera a gustar tanto, pero es que la verdad me ha encantado, los protagonistas se van conociendo poco a poco y ese amor-odio, lo amo en los libros. Tengo que reconocer que estos libros hay que leerlos con la mente muy abierta, ya que no utilizan un lenguaje muy técnico, si no más bien y típico de lenguaje que utilizan y utilizamos los adolescentes y adultos en el día a día, y aunque se que a algunas personas esto les ha molestado, a mi personalmente a echo que me adentre más en la historia y me compenetre más con los personajes. 

” A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas. Como pasaste los días, te reiste con tus amigos y te follaste a otras personas sin tener presente a esa persona tan importante en tu vida”



La relación entre los personajes me ha encantado, me he reído muchísimo con las ocurrencias de los dos y sin duda Garret me ha enamorado y QUIERO UN GARRET EN MI VIDA. Los capítulos se intercalan, algunos desde el punto de vista de Garret y otros entre el punto de vista de Hannah, esto hace que conozcamos mejor los dos puntos de vista y sin duda para mi a sido un punto muy a su favor.
Todos los personajes que aparecen en el libro me han gustado y estoy deseando de seguir
con las continuaciones porque tratan de otros personajes que aparecen en este libro, pues sí, son 4 libros, pero de diferentes personajes, aunque obviamente aparecerán como secundarios los protagonistas de este título, y la verdad lo estoy deseando.


Sin duda uno de los puntos fuertes del libro son los pensamientos de los protagonistas, y como la relación va poco a poco, ya sabéis que yo odio el instalove, y otro de los puntos que me ha gustado del libro, es que aunque hay drama, que aunque los personajes han tenido un pasado difícil, para nada se centra en ello, hay drama, sí, pero para nada dramatizado, centralizado y exagerado que en ocasiones no te lo terminas creyendo, sin duda esta historia para mi a sido 100% creíble y la he disfrutado de principio a fin.


También contamos en el libro con ciertas escenas de sexo, que para mi gusto están muy bien descritas, muy creíble y tiernas, algo que te puedes encontrar en el día a día, nada de exageraciones como los libro eróticos que nos encontramos hoy en día en todos lados, si no una historia verdadera, una historia que cualquiera puede vivir.




Sin duda un libro que comencé sin ninguna expectativa en él y que me ha sorprendido por completo, llegando a posicionarse en uno de los mejores libro leídos de este 2016, es un libro de mucho amor, de risas, de emociones, y con un personaje masculino que toda chica desearía tener :P. Con unos toques de sexo, muy bien explicados, una historia para nada exagerada y 100% creíble




13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlos, a ver si me hago con ellos pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienen muy buena pinta y están gustando mucho por estos lares así que me tendré que hacer con ellos. A mi no me molesta el hecho de que este escrito de la forma en la que hablamos nosotros normalmente, así se nos hace quizás mas cercana la historia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo ganas de leerlos, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una lectura entretenida, que te engancha desde las primeras paginas, pasas un rato agradable y además tiene unos personajes que no te dejan indiferente. A mi me gusto como se fue dando su relación y la situaciones familiares que tenían detrás.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía estoy esperando que me llegue la primera parte y la verdad es que le tengo muchas ganas, más todavía desde que estoy leyendo tan buenas opiniones de los tres primeros libros. Por lo que comentas sé que me va a gustar porque me gustan este tipo de romances, creíbles y que evolucionan poco a poco, y ese toque de drama pero sin exagerar *-* ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. He escuchado maravillas de este libro, pero no creo que sea para mí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A todo el mundo le encantó este libro.. y yo no puedo con él xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Veo que te ha encantado, pero la verdad es que no me llama.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No creo que lea esta saga porque no es mi estilo de libros pero me alegra que hayas disfrutado con esta lectura^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Por lo general, el género romántico me cansa, pero gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No se que me pasa pero no me termina de llamar, me estoy volviendo mas quisquis.... a ver si me animo. Creo que esoty pasando por una mala etapa.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar