miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ganadores del sorteo otoñal

¡Hola lecturillas!, ¿Qué tal estáis?, yo estoy muuuuy contenta ya que tenemos los resultados del sorteo de OTOÑO CONJUNTO, habéis participado muuuuuchos por lo que os lo agradecemos un montón, también espero que las personas que no hayáis ganado no os desaniméis ni os enfadéis con nosotras ya que habéis sido un montón y para ser realista es una suerte que de tantas personas os toque, pero os prometo que tendréis más sorpresitas así que no dejéis de seguirnos. Y ya no me enrollo más, aquí os dejo la lista de estas personitas que han sido muy afortunadas. Para aquellas que habéis ganado leer la entrada COMPLETA.


a Rafflecopter giveaway
 SARA ( PACK 3) CONTACTAR CON MARTA: MARTAMARTITI89@gmail.com
 SANDRA (PACK 1) CONTACTAR CON PILAR: PILAR191984@gmail.com
 KIRJA  (PACK 7) CONTACTAR CON JENNYFER: MISMUNDOSDEPAPELBLG@gmail.com
 XEN (PACK 2) CONTACTAR CON MARTA: MARTAMARTITI89@gmail.com
Jeny (PACK 4) CONTACTAR CON MARTA: MARTAMARTITI89@gmail.com
 Maria Eugenia (PACK 5) CONTACTAR LAURA: ARUALRITO@hotmail.com
Pingüino lector (PACK 6) CONTACTAR CON SONIA: SVAHE.SS@hotmail.com

a Rafflecopter giveaway
Lo infinito (PACK 1) CONTACTAR CON PILAR: PILAR191984@gmail.com
Laura (PACK 6) CONTACTAR CON JENNYFERARUALRITO@gmail.com
Alpispa (PACK 3) CONTACTAR lAURA: ARUALRITO@hotmail.com
 JANIRE (PACK 2) CONTACTAR CON MARTA: MARTAMARTITI89@gmail.com
 MARTA (PACK 5) CONTACTAR CON PILAR: PILAR191984@gmail.com
 ANASTASIA M.  (PACK 4) CONTACTAR CONMIGO: ARUALRITO@hotmail.com
Las personas que han ganado se tienen que poner en contacto con cada Mail correspondiente, ya que cada una se hace RESPONSABLE de cada pack, es decir que si tenéis problema con algún ejemplar debéis de poneros en contacto con la persona del email, en caso de que no conteste o cualquier cosa podéis poneros en contacto con alguna de nosotras para ver si podemos solucionar algo. Para ver que ejemplares habéis ganado dirigiros A LA ENTRADA DEL SORTEO PRINCIPAL PINCHANDO AQUÍ. 

Cualquier duda que tengáis podéis dejarlo en la entrada y contestaremos en vuestros blogs o en forma de respuesta en el comentario. ¡MUCHAS FELICIDADES PARA LAS GANADORAS!, estoy muy contenta  de repartir unas cuantas sonrisas.Y para quienes no habéis ganado no preocuparos porque muy pronto tendréis una nueva oportunidad, no quiero revelar nada más.

12 comentarios: