martes, 23 de junio de 2015

Booktag: ¿Este o este? - Con mi madrina

Hola holita lecturillas, este mes estoy a tope con los booktag, pero es que este lo vi en el blog de Fany. Mis libros y otras historias que me gustan. Y no me pude resistir a decirle a mi madrina si quería hacerlo, así que aquí os lo traemos:

La lista que nosotras es:

1.- Te daría el mundo
2.- Princesa mecánica
3.- Un hijo
4.- En llamas
5.- A todos los chicos de los que me enamoré
6.- Will Grayson, Will Grayson
7.- Recuerda que me quieres
8.- Divergente


Mis respuestas

Te daría el mundo - Princesa mecánica


Entre estos dos me quedo con Princesa mecánica, porque a día de hoy es mi libro favorito.

Princesa mecánica - Un hijo


Un hijo no lo he leído aún, aunque le tengo muchas ganas, así que aquí sigue ganando Princesa mecánica.

Princesa mecánica - En llamas



Uff esta es una decisión muy difícil, ya que los dos son unos de mis libros favoritos, pero creo que las sensaciones y emociones que me trasmitió Princesa mecánica fueron más fuertes que en llamas, así que me quedo con Princesa mecánica.

Princesa mecánica - A todos los chicos de los que me enamoré



A todos los chicos de los que me enamoré tampoco lo he leído, con lo cuál sigue ganando Princesa mecánica.

Princesa mecánica - Will Grayson, Will Grayson




Will Grayson, me gustó, pero no se le acerca a lo que me gustó Princesa mecánica, sigue ganando Princesa mecánican :P

Princesa mecánica - Recuerda que me quieres


Se que mi madrina me va a matar por esto :P, pero tengo aun pendiente Recuerda que me quieres, así que ganador Princesa mecánica.

Princesa mecánica - Divergente


Divergente me gustó mucho, pero la trilogía para mí decalló mucho, y la trilogía de los orígenes de Cazadores de sombra es alucinante, así que ganador absoluto Princesa mecánica

Con lo cuál ha ganado con creces Princesa mecánica



Respuestas de mi madrina


Te daría el mundo - Princesa mecánica


Me quedo con Te daría el mundo, ya que Princesa mecánica no lo e leído y me quedé en medio de la saga

Te daría el mundo - Un hijo


En esta "batalla" me quedo con Un hijo, porque Alejandro Palomas me enamoró desde la primera página.

Un hijo - En llamas



Entre Un hijo y En llamas, me quedo con Un hijo, aunque En llamas sea el mejor de la saga, no es digno luchador con Un hijo

Un hijo - A todos los chicos de los que me enamoré



A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que me encantó y espero su segunda parte, pero prefiero Un hijo mil veces

Un hijo - Will Grayson, Will Grayson




Will Grayson, será una de mis lecturas favoritas del año, pero Un hijo creo que lo será de toda mi vida.

Un hijo - Recuerda que me quieres


Aquí lo siento pero Recuerda que me quieres vence a Un hijo. Pero Recuerda que me quieres es de los mejores libros que he leído nunca y en mi top ten Un hijo queda por debajo de Recuerda que me quieres

Recuerda que me quieres - Divergente


Y entre Recuerda que me quieres y Divergente, gana Recuerda que me quieres porque la saga me encantó, pero Recuerda que me quieres es amor

Con lo cuál ha ganado Recuerda que me quieres



Espero que os haya gustado, a mi el tag me encanta, y estoy planteándome traerlo con más gente, mil besotes.


13 comentarios:

  1. Excepto Divergente, no he leído ninguno, aunque muchos de ellos están en mi lista pendientes de conseguir!
    Me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos cuantos pendientes jeje entre ellos Divergente, princesa mecánica y recuerda que me quieres ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Princesa mecánica recuerdo que me gustó mucho también, es que hace bastante que la leí y casi ni me acuerdo. Debería releerlo jaja
    Por cierto, buen tag .P
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De estos solo he leído "En llamas", pero hay más de uno que tengo ganas de leer, así que me los apunto!

    Por cierto, pásate por mi blog, te he nominado al premio Liebster :)
    http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/06/liebster-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta la entrada,
    tengo unos cuanto pendientes :)
    Espero que pases un buen día,
    Un beso.♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta guapísima!
    Te he nominado al premio que está de moda por la blogosfera. Te dejo aquí la entrada por si te animas: http://milibreriamagica.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Puies de los ganadores solo leí RQMQ y me gustó <3

    ResponderEliminar
  8. En mi caso hubiera ganado En llamas :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que en mi caso habría ganado Te daría el mundo XD
    A mi me encanta este tag! Me encantaría poder hacerlo *W*!!
    Un besote
    Kayima

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Jo, normal que te quedes siempre con Princesa Mecánica, es tan bonito... (a pesar de lo que me hizo llorar...) del resto de libros no puedo decir mucho porque no he leído demasiados jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola creo que coincido mas con las elecciones de tu madrina jaja o sera porque no he leído princesa mecánica ni nada que tenga que ver con cazadores de sombras* no te preocupes de este año no pasa XD*, me costo pronunciar el nombre de tu blog me parece original , por cierto te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. Que chulo este book tag, solo he leído En llamas y Divergente y escogía siempre En Llamas, Divergente no fue lo que esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar