jueves, 12 de febrero de 2015

Iniciativa Príncipe o Rana

Hola lecturillas, hoy de nuevo con mi manía de apuntarme a todo lo que veo, os traigo una nueva iniciativa, pero en este caso esta lo merecía. Es una iniciativa para el mes más romántico del año (Febrero) y como no podría ser de otra manera es de leer libros que en su trama tengan una historia de amor o desamor.




Esta iniciativa viene del blog No solo leo y me ha parecido una idea genial, además de la iniciativa están organizando un sorteazo, así que a que esperáis venga venga ir ya :D

Nos proponen que demos unas propuestas para este mes del amor y yo propongo:




Dos libros que son muy conocidos, y seguro que todo el mundo los ha leído o han oído hablar de ellos, pero es que a mi me encantaron y son historias que no se pueden perder.

Aquí iré colocando las reseñas que haga de mis libritos románticos:


¿Qué os parece esta iniciativa?. 

2 comentarios: