Reseña: Amos y Mazmorras: Parte primera - Lena Valenti

Autor: Lena Valenti
Saga: Amos y mazmorras (1/6)
ISBN: 9788494050312
Editorial: Vanir
Páginas: 360

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

Creo que la sinopsis de este libro lo dice prácticamente todo, pero voy a contar un poco las impresiones que a mi me causaron este libro.

Llevaba tiempo queriendo leer algo erótico para salirme de la rutina de los libros young adult y me decidí por este, al principio no me terminaba de convencer por la portada un poco siniestra y que trataba de sumisión y dominación más a lo bruto por lo que había leído por ahí. Pero al tratarse de Lena Valenti una autora que me encanta como escribe, me decidí adentrarme en la lectura. Pues puedo decir que el libro me encantó y enganchó desde la primera página (cosa que me ocurre con todos los libros que he leído de Lena Valenti). Con deciros que lo leí en un día y no pude esperarme y seguí con la continuación.

Cleo, una chica muy tozuda, que siempre a querido ser como su hermana y entrar en el FBI, pero por su carácter, nunca a podido llegar a entrar. De pronto una noche se ve metida en el FBI por que su hermana a desaparecido y debido a su parecido con ella es el perfil que están buscando para ese caso. Ese caso es un torneo de sumisión y dominación llamado Amos y mazmnorras DS. En este torneo hay trata de armas y de personas y tienen que duscubrir quien está a cargo de lo que está ocurriendo, y sobre todo encontrar a Leslie. Para adentrarse en este mundo de la sumisión y dominación le ayudará otro agente del FBI, Lion, su amigo de la infancia y con el cuál no se lleva nada bien.

" - Hay palabras del informe y del dossier que no entiendo.
- Lo solucionaremos. Te he traído un par de cositas para que te documentes.
- Podría pedirle a Marisa que me prestara esos libros eróticos que están tan de moda ahora... Lion resopló y clavó los ojos en el techo. "

Tanto Cleo, como nosotros nos adentramos en este mundo y Lena nos lo explica tan bien, que se entiende todo perfectamente, es una manera de vivir el sexo que ellos tienen, una forma de jugar de divertirse y de disfrutar. Poco a poco Cleo le va gustando ese mundo y aunque se ve rara haciendo esas cosas no le disgustan. Pero todo cambia debido a un accidente que ocurre y la historia da un giro monumental.

" Eran buñuelos parecidos a los donuts sin agujero, rellenos de crema y azucar glas y todo tipo de toppings por encima. A Cleo le pirraba ese desayuno goloso y comprobó que Lion disfrutaba devorándolos. Se sonrió al verle comer de aquel modo tan glotón, bebiendo café para después meterse un buñuelo entero en la boca. "

El libro acaba en ese preciso momento. Queda muy abierto y te deja con una intriga que por lo menos yo no pude esperar y comencé con el segundo libro después del primero ( Menos mal que tenía el segundo). La verdad que ha sido un libro que me ha encantado como ya he dicho te engancha y la forma de escribir de Lena me enamora como los demás libros que he leído de ella. No os voy a contar nada más porqué si no desvelaría cosas del libro que no quiero.

Un libro emocionante, con acción romance y mucho sexo de sumisión y dominanción. Pero es un libro muy bonito donde aprendes muchas cosas. Me ha encantado y cada vez quiero leer más libros de Lena Valenti. Estoy deseando seguir con esta saga

5/5