viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: Just a little crush - Tracie Puckett

Título: Just a little Crush
Saga: Just a little (1/8)
Autor: Tracie Puckett
Páginas: 53
Publicado: 11 Septiembre 2012
ISBN: 1230000038074













Sinopsis

Cuando Julie de diecisiete años de edad, tiene de tarea ser sombra de alguien en el trabajo, ella está abrumada por las decisiones que tendrá que hacer. Después de todo, ella no tiene ni idea de lo que quiere de la vida después de la graduación. Así que cuando su tío Charlie, jefe de la policía de Oakland, le sugiere a Julie cumplir sus veinte horas de trabajo requerido sombra en el departamento de policía local, ella está emocionada por su solución. Pensar que va a pasar sus días llenando documentación detrás de un escritorio, ella acepta rápidamente su proposición. Pero las expectativas de Julie rápidamente se vienen abajo cuando conoce a Lucas, el oficial joven y atractivo (aunque un poco testarudo) que está asignado a la sombra de patrulla. Cada hora que pasa con Luke al volante, sus sentimientos se vuelven más profundo, y Julie no puede dejar de preguntarse si lo que ella siente se ha convertido en más que sólo un pequeño enamoramiento.

Opinión personal

No conocía para nada este libro, y tras ver en goodreads que tenía muy buena puntuación me decidí a leerlo, sobre todo por lo cortito que es, en un par de horas está leído.
Nos encontramos ante Julie una chica que se acaba de graduar pero tiene que pasar 20 horas como sombra de alguien para ir conociendo su trabajo y cogiendo experiencia para un futuro, pero no sabe a que rango dedicarse y no tiene nada claro su futuro.

" Como le dije a Matt, el programa funcionaría de maravilla para gente como él... gente que tiene un pan de su futuro... gente que sabe lo que quieren de la vida después de la graduacíon.."

Hasta que un día Charlie el tío de ella con el cuál vive junto con su primo Matt, le ofrece hacer sus 20 horas en la comisaría donde él trabaja, ya que su hijo no quiere seguir sus pasos, decide adentrar a Julie en su trabajo, que a él personalmente le apasiona. Al principio a ella le apasiona la idea, pero una vez que llega allí  y su tío la pone a cargo de un oficial, Luke, él cuál al principio muestra mucho odio hacia ella, sin ella tener la culpa de que le hallan puesto esa misión. El se siente como que tiene que hacer de niñera de Julie y eso a ella cada vez le hace enfadarse más con él.

" Diez minutos pasaron a la velocidad de un caracol, la tensión aumentando y el aire denso con furia reprimida entre Luke y yo. Condujo hasta la entrada del pueblo, apagó en una carretera secundaría, y aparcó el coche en un aparcamiento sucio..."

Los dos han vivido experiencias muy traumáticas en su infancia y por eso son tan hoscos al principio el uno con el otro, pero eso a la vez empieza a unirlos más, al tener muchas cosas en común. Al principio los dos se niegan, pero no pueden dejar atrás lo mucho que se atrae el uno al otro. La verdad que la historia, aunque muy pequeña, que surge entre ellos dos no me la he creído mucho ella no sabe que está enamorada y cuando se da cuenta es como que ya no puede vivir sin estar enamorada de él, no se me ha resultado eso muy creible. Luke no me ha caído nada bien es un poco arrogante, creído y le gusta mucho aparentar.

" Y su cabello. Dios mio, su cabello lo que no daría por deslizar mis dedos a traés de cada hebra.."

El personaje que más me ha gustado a sido Matt el primo de ella, me ha parecido un chico super tierno, dulce y listo. Un chico adorable y simpático, ayuda en todo lo que puede a su prima, y me hubiera gustado que saliera o conocerlo más en el libro
El final me ha parecido corto y me hubiera gustado haber conocido algo más de la historia.

Conclusión

Un libro muy cortito y fresco, como transición entre libros pesados y bastante densos, va ideal. Se lee muy muy rápido, la escritura es muy sencilla y fluída, un libro que se lee en unas horas y no tiene una gran historia donde pensar, pero es bonito y sencillo.

Nota

2'5/5



1 comentario:

  1. Hola te he nominado a un Libster award en mi blog
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/liebster-awards.html
    Ojalá te diviertas contestando las preguntas.
    Besos.

    ResponderEliminar