jueves, 9 de enero de 2014

Simplemente una charlita...

Hola lecturillas, antes de nada desearos feliz año 2014, bueno hoy estoy aquí simplemente para hablaros un poco de mi y de este blog.
Se que no tengo muchos seguidores aunque espero que poco a poco vayamos aumentando la familia, pero me gustaría daros una opinión del porque no escribo o no me he centrado tanto en el blog.
El blog lo abrí oficialmente en julio con mucha ilusión ya que quería compartir y conocer gente con mi misma pasión por los libros. Empecé muy bien con ilusión escribiendo reseñas y de todo un poco. A partir de septiembre todo cambió. Acabe una relación de 4 años con mi pareja y eso cambio drásticamente todo en mi vida. No me apetecía leer y mucho menos escribir aquí o pasarme por los blogs.
Se que todo esto a ustedes no os interesará, pero poco a poco he vuelto a recuperar las ganas de compartir de leer y de conocer gente con mi misma pasión por todo esrto. Y estoy de nuevo aquí porque quiero empezar de nuevo a dedicarme al blog y que la familia vaya creciendo y compartiendo todo lo que el mundo de la lectura.

Así que después de esta charlita espero poder cumplir lo que he dicho y que vayamos creciendo y que el blog tenga más movimiento.

GRACIAS POR TODO Y NOS LEEMOS PRONTO, besos


3 comentarios:

  1. Me alegra que hays recuperado tus ganas de leer ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. siempre hay esos momentos apaticos,q todas las lecturas nos parecen iguales,o q no nos engancha ninguna....pero no sabes que?? todo pasa..y vuelve otra vez ese bonito gusanillo de leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no hay que rendirse y seguir para adelante, asique ánimo y al toro.

    ResponderEliminar