La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
Autor: S. J Hooks ISBN: 9788491290919 Editorial: Suma de letras
Título original: Absolute Beginners Páginas: 322 Fecha de publicación: 5 de octubre de 2017
Stephen es un profesor de 32 años muy bien puesto, siempre muy bien vestido, con su pajarita, con muy saber estar siempre, es muy tímido, y no le gusta nunca dar la nota y por otro lado tenemos a Julia es una de sus alumnas, una alumna de 22 años, Stephen le da clases dos días en semana. Julia es todo lo contrario a su profesor, siempre va pintada de forma muy exuberante, es una persona muy abierta, va vestida de forma muy provocativa y rebelde. tiene una forma de ser muy nerviosa.
Stephen tiene un hermano muy mujeriego y extrovertido, Matt es el hermanastro de Stephen, pero se llevan muy bien, como si fueran hermanos de sangre. Matt siempre está peleando con Stephen para que se suelte la melena, para que conozca a gente, que salga que se relacione que se acueste con mujeres, que viva la vida un poco.
Un día Stephen, tras mucho insistir decide ir con Matt a tomar algo, y ahí es donde ve a Julia, divirtiéndose con otras dos amigas, Julia está un poco bebida y Stephen decide ayudarla y llevarla a casa, cuando los dos llegan a casa de ella se acuestan juntos, pero él tiene muchos remordimientos porque no quiere que se enteren en la universidad que se ha acostado con una de sus alumnas.
Julia poco a poco empieza a enseñarle a Stephen cosas que él no sabía, cosas en la cama que él no estaba acostumbrado a hacer, deciden llevar una relación de sólo sexo, sin que nadie se entere, pero lo que no saben es que no todo se puede ocultar y que los sentimientos por mucho que los dos no quieran llegar a nada más los sentimientos entre los dos empiezan a florecer poco a poco.
Me ha gustado mucho la historia, es una historia muy bonita, no esperaba que una historia entre un profesor y una alumna fuera a dar para tanto, lo que más me ha gustado es que es una historia que le puede pasar a cualquiera en su vida, que empiecen sólo como una relación de sexo entre dos personas y acaben poco a poco enamorándose y surgiendo sentimientos entre los dos.
Quizás lo que menos me han gustado han sido los personajes, él en ocasiones me ha resultado un poco tonto en la forma de actuar, y ella demasiado exagerada en determinados momentos, pero si es verdad que a medida que avanza la historia me han ido gustando más y se ve una evolución muy buena en los personajes.
Un libro que a medida que lo he ido leyendo me ha ido gustando más, es un libro que los personajes van evolucionando en cuando a sus vidas personales, como en cuanto a pareja y es una historia que me ha parecido muy real, una historia que le puede pasar a cualquiera